Micromax lanzará un smartphone con WP 8.1 de gama alta

0

Según los rumores que circulan actualmente, Micromax, recientemente añadido a la lista de socios de Microsoft, pronto podría presentar un nuevo terminal basado en Windows Phone 8.1 de gama alta.

Hace menos de dos meses y después de un largo período de preparación y desarrollo, Microsoft ha revelado por fin la nueva versión de su plataforma móvil, Windows Phone 8.1. Una actualización necesaria para el sistema operativo que trata de competir con Android y iOS.

Durante la conferencia de Microsoft Build 2014, así como nuevas características y varias actualizaciones que han ido y venido durante el transcurso del año, la compañía de Redmond también ha hecho incapié al futuro de su negocio, revelando que ha firmado nuevas asociaciones para la producción de nuevos terminales móviles y Micromax es uno de ellos.

Nokia es sin duda el mercado más grande de Microsoft, pero también podría ser crucial, pensar en mercados donde podrían sacar una buena rebanada, de un mercado emergente como India.

Según los rumores revelados a través de Twitter por Leakster Inc., ya sabemos algunos de los nuevos fabricante, como Micromax, que pronto podría lanzar un smartphone de gama alta. Es, sin duda, un cambio en la tendencia.

Según la fuente, el teléfono tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y ranura microSD.

El teléfono debe ofrecerse a un precio que oscila entre los 390$ y 425$, pero lo más probable es que sólo esté disponible en la India, donde podría ser la mejor oferta teniendo en cuenta la relación precio/rendimiento. Veremos dentro de poco, si este nuevo terminal estará disponible para nuestro país.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply