Micromax Canvas Selfie, terminal con cámara frontal de 13 MPx

0

Seguramente a lo largo de los últimos meses o más bien en los últimos años, ha crecido la importancia de las famosas Autofotos (ahora popularmente conocido como selfies). Por esta razón, muchos teléfonos están adquiriendo una cámara frontal de muy buena calidad, pero las diferentes marcas también han utilizado esta característica como una nueva herramienta de marketing.

 

El smartphone del que les vamos a hablar es de Micromax, una empresa emergente en el mercado de la India. Dicho fabricante ha presentado un nuevo terminal que cuenta precisamente como aspecto destacable, con una cámara frontal digna de mencionar, y como hemos dicho anteriormente, superior a lo que podemos encontrarnos hoy día en el mercado, al menos según lo comunicado por la empresa. Despues de esta breve introducción, vamos a comentar brevemente cuáles son las especificaciones técnicas del Micromax Canvas Selfie.

Especificaciones técnicas y fecha de lanzamiento

En primer lugar tenemos que decir inmediatamente que Micromax Canvas Selfie llegaría al mercado de la India a comienzos del año próximo. Aspectos como el precio son totalmente desconocidos a día de hoy, aunque suponemos que los conoceremos una vez se acerque la fecha de lanzamiento del mismo. Como veremos a continuación Micromax Canvas Selfie dejando a un lado la cámara frontal no destaca por nada en particular, aun así resulta un buen conjunto.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y la protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Mediatek Octa-core a 1,7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB
  • Android 4.4 KitKat
  • Dual SIM
  • Cámara trasera con sensor de 13 MPx y flash LED
  • Cámara frontal de 13 MPx con flash LED
  • Conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS
  • Batería de 2.300 mAh
  • Colores azul y blanco

El dispositivo monta Android en la versión 4.4 KitKat (aunque el render indicaría una versión más antigua, al menos de acuerdo con el color de los iconos), y tiene algunas características de software dedicadas a la edición de las imágenes, tales como la eliminación de las imperfecciones de la piel, eliminación de ojos rojos, blanqueamiento de dientes, y otras tantas. Estará disponible a partir de mediados de enero en color azul y blanco angelical, con la cubierta trasera en cuero artificial. Los precios serán anunciados junto con la fecha de lanzamiento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply