Micromax lanza Canvas Nitro A310, un 5″ HD para competir con el Mi3

1

Micromax es uno de los productores más importantes de la India, que ha sido fuente de varias noticias que hemos recogido en chinesedroid, aunque no todas, ya que estos terminales no salen del territorio de dónde se fabrican y al menos por el momento solo recogemos noticias de móviles relevantes de la compañía. Durante estos últimos meses, Micromax ha perdido terreno en el mercado, a causa de marcas como por ejemplo Oppo o Xiaomi que han llegado recientemente con terminales que como conoceréis tienen una relación calidad-precio bastante buena.

Micromax Canvas Nitro A310 llega con un procesador Octa Core de Mediatek, junto con 2 GB de memoria RAM; características ambas que podemos encontrar en muchos terminales de una gama medida-alta.

Además del procesador MT6592 de MediaTek 8-core que funciona a una velocidad de 1,7 Ghz, y 2 GB de RAM; Micromax Canvas Nitro A310 cuenta con una de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX135 y una frontal de 5 megapíxeles. La ausencia de conectividad LTE sería uno de los puntos negativos, aunque no en este momento, ya que dicha conectividad no ha llegado aun a la India.

El productor indio Micromax se está centrando cada vez más en su mercado, pero ahora, con un dispositivo de mayor calidad que el de la competencia, sin sacrificar hardware, y como casi siempre un buen precio. Micromax Canvas Nitro A310 cuenta con estas especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles)
  • SoC MT6592 de MediaTek, Octa-core a una frecuencia de 1,7 GHz
  • GPU Malí 450
  • Cámara trasera Sony IMX135 de 13 MPx, apertura f/2,2
  • Cámara frontal de 5 MPx
  • 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD (hasta 32GB)
  • Batería de 2.500 mAh
  • Conectividad HSPA “3.5G”, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi b/g/n, dual SIM

La parte posterior del teléfono recuerda mucho al estilo de los Galaxy S5, (un efecto de piel), mientras que en la parte frontal, es bastante sencilla, dónde nos encontramos con los botones capacitativos debajo de la pantalla. La versión de Android es 4.4.2 KitKat.

Alimentando el Micromax Canvas Nitro A310 nos encontramos con una batería de 2500 mAh, una unidad extraíble que puede ser reemplazada si necesitas de otra batería, aunque con esta suponemos que llega al día completo de autonomía. De como lo sugiere el teaser, también es muy probable que el Micromax Canvas Nitro puede ser equipado con la tapa trasera en piel (como el Galaxy Note 3).

El Micromax Canvas Nitro se vende en la India a un precio de 12.990 rupias, o alrededor de € 166 al cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.