Micromax Canvas Knight Cameo, un low cost muy interesante

0
Micromax Canvas Knight Cameo

De entre los fabricantes de teléfonos móviles chinos con Android que existen en la India, hemos podido ver, varios con el nuevo chipset de Mediatek, es decir el popular Octa Core que tan buen rendimiento está dando. Como hemos visto, en la india existen muchos de estos terminales, pero en este artículo, queremos hablar del fabricante más popular del país, y que pensamos, merece una mención especial.

La empresa de la India ha dado a conocer recientemente su nuevo Micromax Canvas Knight Cameo, el competidor perfecto para los diversos Wammy Neo Youth o del Auxus Notas 5.5 (de los que hablamos la semana pasada). 

El dispositivo en cuestión, está equipado con un procesador de Mediatek MT6592M Octa core a 1,4 Ghz, que es un chipset que se podría definir como una versión light del popular Octa Core que funciona a 2.0 Ghz.

Micromax Canvas Knigh Cameo; especificaciones técnicas

  • Pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MT6592M Mediatek 8-core a 1,4 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 2010 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat

Pensando que estamos hablando del mercado indio (muy similar al chino), y teniendo en cuenta también que estamos hablando de un móvil con un chip MTK no podría faltar el soporte dual SIM, que a pesar de que es una característica que gran parte de las veces pasa desapercibida, cuando se usa, resulta muy útil. 

El precio de Micromax Canvas Knigh Cameo es de 12.500 rupias (alrededor de 153 euros) que convierten a este terminal en uno de los Octa cores más baratos del mercado.

Mientras que el dispositivo en sí es interesante, Micromax tendrá que trabajar de una manera increíble, si quiere defenderse del ataque de Xiaomi, que a un precio ligeramente inferior ofrecerá el nuevo Redmi 1S en la versión con soporte LTE y procesador Qualcomm Snapdragon 400, aunque a diferencia del Micromax Canvas Knigh Cameo, Redmi 1S solo tiene soporte para una sola tarjeta SIM. Además Xiaomi también se actualizará este fin de semana a MIUI V6 y recibirá la actualización a Android L, de la que hablaremos ampliamente en los próximos días.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply