Micromax Canvas HD A190 ya es oficial

0
Micromax Canvas HD A190

Micromax Canvas HD A190 es oficial, con el procesador hexa-core y Android 4.4 KitKat.

Mediatek lanzó su primer procesador de 6 núcleos a finales del año pasado, aportando en comparación con el Quad Core una mayor potencia de procesamiento junto con una mejor eficiencia energética. Este procesador vendría a ser un punto intermedio entre el MT6581 y el MT6592. El chipset se basa en 6 núcleos ARM Cortex A7 funcionando a 1.5GHz junto a una GPU Mali 450. Desafortunadamente este chipset de MTK ha sido de los menos conocidos en parte por culpa del Octa Core, que es la opción a la que han recurrido la mayoría de compañías chinas, pero ahora parece que las cosas están cada vez más fáciles, pues cada vez más fabricantes empiezan a adoptar el MT6591 en sus nuevos dispositivos.

Micromax es uno de los principales fabricantes de teléfonos en la India, pero que a medida que pasa el tiempo está cada vez están mas interesados en el mercado europeo y chino, con una nueva gama de terminales de los que hemos hablado aquí. Ahora llega con el Micromax Canvas HD A190 que ofrece el procesador hexa-core de MediaTek MT6591, con seis núcleos funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, junto con 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.

La pantalla de Micromax Canvas HD A190 es un panel de 5 pulgadas con una resolución de 720p HD. Si estás buscando un teléfono con un buen rendimiento que incorpora el procesador hexa-core, Micromax Canvas HD A190 puede ser tu teléfono. Este procesador Hexa Core es un término medio entre los quad-core y el MediaTek MT6592, que proporciona 8 núcleos.

La industria fotográfica se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. La batería es de 2000 mAh, y el software, como ya hemos dicho anteriormente, es Android 4.4 KitKat.

El precio de este dispositivo en la India es de 13.500 INR, lo que equivale a unos 165 euros. Mientras tanto Micromax sigue trabajando en nuevos smartphones, ganándose un sitio justo después de las coompañías chinas que conocemos actualmente. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply