Micromax Canvas Gold A300, con Soc Octa Core y pantalla de 5,5″

2

El gigante indio Micromax podría lanzar en breve un nuevo dispositivo con un diseño único. Como su nombre indica, el terminal viene en color oro; fabricado en aluminio al completo. También es bastante delgado pues tiene un grosor de tan sólo 6,9 mm.

Las imágenes de este futuro Micromax Canvas Gold A300, se ha filtrado, mostrando un diseño curvo y un panel trasero con acabado de metal. Según los rumores, afirman que el panel de este terminal será de 5.5 pulgadas Full-HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 2,0 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, delantera de 8 megapíxeles y Android 4.4 Kitkat. No se hace mención a la ranura de almacenamiento ampliable, pero resulta bastante obvio que no tendrá ya que el cuerpo del terminal es unibody por lo tanto la batería tampoco es extraíble.

Micromax Canvas Gold A300 es también teléfono más caro de Micromax y es el cuarto teléfono de la empresa que llega con la última versión del sistema operativo Android KitKat hasta la fecha. Micromax Canvas Engage, Canvas Unite 2, y Micrmax Canvas A105 todos a un precio por debajo de los 10.000 Rs, son los otros tres smartphones de Micromax que tienen Android 4.4.2 Kitkat.

Micromax está haciendo un esfuerzo considerable para aumentar aún más su oferta móvily ahora el Micromax Canvas Gold A300 es un nuevo dispositivo tope de gama.

Micromax Canvas Gold A300 tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Concretamente, el sensor que monta es Sony y es capaz de grabar vídeos en Full HD a 30 fotogramas por segundo.

Además, es dual SIM pero además cuenta con las típicas Bluetooth 4.0, WiFi, un puerto micro USB y como hemos dicho antes conectividad 3G. Canvas Gold A300 también viene con radio FM con función de grabación, todo ello funcionando bajo una batería de 2300 mAh Lque pretende ofrecer unas 8 horas de tiempo de conversación, 4 horas de tiempo de navegación, o 210 horas en espera.

La compañía no ha anunciado oficialmente nada. La fecha de lanzamiento es un misterio, al igual que el precio, aunque al menos en la India se rumorea que podría estar disponible a 20.999 rupias (unos 260 euros).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.