Micromax Canvas Blaze HD

1

Un teléfono muy esperado en el mercado indio es el Micromax Canvas Blaze HD, que ya está disponible para su compra en la tienda oficial del fabricante a un precio de 16.000 rupias, unos 187 €. Este teléfono es bastante interesante , ya que a pesar de tener un precio bajo viene con unas especificaciones muy interesantes. Uno de ellas es el apoyo, a través de la capacidad dual SIM de tener dos tarjetas que funcionan en redes GSM y CDMA y que ayudará a los futuros propietarios a disfrutar de lo mejor de ambas redes. Aunque esta característica es típica en el mercado de la India, este smartphone es capaz de acompañar esta características con excelentes especificaciones de hardware y software.

Por lo que se refieren a las especificaciones técnicas de Micromax Canvas Blaze HD, está equipado con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador quad core Snapdragon MSM8625Q a 1.2GHz, que ayuda al terminal a obtener un buen rendimiento como hemos dicho antes a un precio muy asequible. El smartphone también cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 4 GB de memoria de almacenamiento ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Micromax Canvas Blaze HD es un buen dispositivo de gama media a un precio atractivo. Por ahora sólo está disponible online, y aunque no es compatible con redes 3G europeas esperemos que pronto llegue en una versión compatible.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.