Micromax Canvas 5 ya es oficial, especificaciones técnicas

0

Ya adelantamos hace varios días que el fabricante con origen en la India, Micromax, y el equipo de Cyanogen estaban preparando un nuevo terminal aunque desconocíamos sus características. Hoy, gracias a diversos rumores podemos ver alguna de sus especificaciones.

Está práctica ya la hemos podido ver en otras empresas chinas como por ejemplo Gionee, o la misma Oppo, que si recordáis prepararon una versión exclusiva del Oppo N1 con esa ROM, pero la más popular es sin duda es la del OnePlus One. Estas son sólo algunas compañías que podemos nombrar y ahora Cyanogen vuelve con la misma idea junto con Micromax.

Esta no es una empresa que merezca especial atención por nuestra parte, ya que resulta difícil en este momento adquirir alguno de sus terminales, pero recogemos esta noticia ya que Micromax es la empresa que ha sido capaz de socavar a Samsung de los fabricantes líderes en dicho mercado. Esta compañía ahora controla una gran parte del mercado de la India, y poco a poco se está abriendo camino incluso en el segmento de la gama alta.

El buque insignia actual de Micromax, es el Micromax Canvas Knight, terminal del que hemos hablado, y que está en el mercado desde hace algún tiempo. Ahora la empresa india se está preparando para lanzar su nuevo buque insignia, un teléfono que según sus características resulta muy interesante: el Micromax Canvas 5.

Micromax Canvas 5 – Especificaciones

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • Procesador Mediatek MT6795 LTE Octa Core a 2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria
  • MicroSD
  • Cámara de 18 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android 4.4.4 CyanogenMod
  • Cuerpo de aluminio

El Micromax Canvas Knight fue uno de los primeros dispositivos en estar equipado con el procesador MT6592T de MediaTek funcionando a una velocidad de 2,0 GHz, por lo que es fácil suponer que el nuevo Micromax Canvas 5 esté equipado con el nuevo chipset MediaTek MT6595 LTE de 8 núcleos, es decir, el mismo utilizado en el Meizu MX4. También nos encontramos en la parte trasera con un sensor de 18 megapíxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Pero vamos al grano, Micromax Canvas 5 no se ha dado a conocer por el conjunto de especificaciones con las que cuenta, pues en el mercado chino existen varios terminales con una configuración de Hardware parecida, sino porque va a venir con la ROM CyanogenMod pre-instalada. Con un Android L todavía demasiado inmaduro, la rom debe estar basada en la versión 4.4 del robot verde.

Como ya hemos dicho anteriormente, los terminales de Micromax siempre han sido de gama baja y media, pero con el Micromax Canvas 5, da un salto en cuanto a calidad. El precio de Micromax Canvas 5 debería de ser de alrededor de 22.000 rupias, o alrededor de 280 a 300 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply