Micromax Canvas 4 Plus A315, características y precio

0

Micromax está entrando poco a poco en el mercado de los smartphones con productos que a su vez parecen cada vez más interesantes, aunque es obvio que no estamos hablando de smartphones considerados como topes de gama.

Hoy hablamos de un recién llegado de la empresa Micromax, el Micromax Canvas 4 Plus A315, que aparentemente parece estar listo para salir al mercado y que está disponible a partir de hoy en las páginas web de algunos comerciantes online. Queda, por tanto, enumerar al detalle cuáles son las principales características técnicas de este nuevo Micromax Canvas 4 Plus A315.

Micromax Canvas 4 Plus A315, especificaciones y precio

Obviamente no estamos hablando de un tope de gama, pero a pesar de eso. Micromax Canvas 4 Plus A315 despierta una buena impresión al menos en base a su ficha técnica. Micromax Canvas 4 Plus A315 cuenta con una pantalla AMOLED con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a la CPU, viene con un MT6592 octa-core que funciona a una velocidad de reloj de 1,7 GHz, junto con un 1 GB de RAM, mientras que la memoria interna será igual a 16 GB.

No está mal la elección hecha por Micromax con respecto al compartimento de las cámaras, dónde en la parte posterior tenemos un sensor de 13 MP, y en la parte frontal tendremos una trasera de 5 MP, por lo tanto ligeramente por encima de la media en comparación con los terminales que están en esta gama de precios. Especialmente la cámara frontal demuestra la creciente atención prestada por parte Micromax, la cual es apta para el fenómeno selfie, o por otro lado para las videollamada.

El conjunto se apoya en una batería de 2000 mAh que seguramente nos permitirá tener una autonomía media de un día completo, que es lo mínimo que se puede pedir a día de hoy. En relación con su precio de venta vemos que Micromax Canvas 4 Plus A315 se venderá a unos 273 dólares, que al tipo de cambio son unos 215 euros.

Micromax Canvas 4 Plus A315 tiene en nuestra opinión, un precio un poco demasiado alto, sobre todo teniendo en cuenta las especificaciones con las que cuenta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply