Mejores alternativas al Xiaomi Redmi Note 7

0

Hoy en día estamos escuchando de la boca de todos acerca del Xiaomi Redmi Note 7. Aquí están las mejores 5 alternativas al Xiaomi Redmi Note 7.

alternativas a Xiaomi Redmi Note 7

La compañía llamada Xiaomi lanzó una nuevo phablet bajo el nombre de la submarca Redmi en la India hace aproximadamente unos tres meses. Algunas de las características que podemos destacar son por ejemplo, el diseño, el puerto USB Tipo C, y una cámara notable que ofrece una experiencia limpia, simple y potente a los usuarios, aunque con ayuda de la aplicación de Google GCAM.

En el mercado existen muchos modelos, y sí vas a comprar un smartphone chino, tendrás muchas otras opciones. Así que, veamos cuáles son las otras opciones disponibles en el mercado actual que se pueden comprar al mismo precio con las mismas o mejores características.

Estas son las mejores 5 opciones alternativas al Xiaomi Redmi Note 7 en su mismo presupuesto.

Samsung Galaxy M20

Este modelo Galaxy M20 se lanzó en la India en el mes de febrero de 2019. Este es un nuevo smartphone diseñado por una marca muy confiable, que se ha centrado y mejorado bastante la gama media. El aspecto y la sensación del Galaxy M20 es maravillosa y asombrosa. Las combinaciones de colores son muy claras y excelentes.

Esta alternativa al Xiaomi Redmi Note 7, cuenta con un buen sensor de huellas dactilares con una buena autonomía. Viene con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución HD de 1080 x 2340 píxeles y el sistema operativo Android 8.1 Oreo. La RAM es de 3GB para un rendimiento más rápido y sin lag.

RealMe Pro2

Este RealMe Pro2 tiene un Snapdragon 660, que le permite destacar por encima del resto en benchmarks como Antutu. Este teléfono es por lo general para todos aquellos que son adictos al entretenimiento y a los juegos. El sistema operativo es Android 8.1 con un panel de 6.3 pulgadas, batería de 3.500 mAh, 4GB de memoria RAM, y 64GB de memoria interna que es ampliable hasta 256 GB.

Este RealMe Pro2 se lanzó alrededor del mes de octubre de 2018, pero aun así, sigue siendo una gran alternativa al Xiaomi Redmi Note 7. La empresa RealMe nos garantiza un rendimiento eficiente e inteligente.

Xiaomi Mi A2

El smartphone Xiaomi MIA2 fue lanzado alrededor del 26 de octubre de 2018. Este Mi A2 sigue siendo un smartphone de muy buena calidad, con características realmente buenas, pero un mejor software. La configuración es muy sorprendente para poder manejar todas las tareas que se realizan con el dispositivo. Tiene una capacidad de almacenamiento masiva para almacenar tus canciones y videos.

Este dispositivo viene con una pantalla IPS LCD de 5,99 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.160 píxeles. Este Xiaomi Mi A2 está impulsado por un Kryo 260 de cuatro núcleos a 2.2GHz. Tiene 64GB de memoria no expandible mediante microSD. Está basado en el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Asus Zenfone Max Pro M2

El smartphone Max Pro M2 de Asus es uno de los teléfonos más económicos y asequibles con todo tipo de funciones potentes. Las cámaras le proporcionan una experiencia increíble. Este smartphone tiene una pantalla IPS LCD de 6,26 pulgadas con soporte de resolución Full HD+ y un píxel. La pantalla de este vidrio es cuidada por Corning Gorilla Glass v6 que ayuda a evitar pequeños arañazos.

Este Asus Zenfone Max Pro M2 se basa en un Qualcomm Snapdragon 660 con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna incorporada y una ranura de memoria externa para que puedas ampliar hasta 2 TB.

Huawei Honor 8X

Este teléfono tiene pantalla completa y diseño sin bordes con cámara AI de 20MP que tiene características como reconocimiento de pantalla, y tecnología AI Anti-vibración.

Tiene una batería de 3750 mAh y un chip Octa-core HI Silicon Kirin 710, fabricado por la propia Huawei.

Honor 8X se ejecuta en el sistema operativo Android 8.0 Oreo. Este fue lanzado en octubre de 2018. Tiene una cámara dual de 6,6 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, 4GB de almacenamiento de memoria y 64GB de memoria interna ampliable hasta 400GB corriendo con en el sistema operativo Android Oreo 8.1.

Estas fueron nuestras 5 mejores alternativas al Xiaomi Redmi Note 7. Si tienes algún otro smartphone en tu mente que pueda competir con este Redmi note 7, por favor dínoslo en la sección de comentarios.

Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply