Meizu y Mediatek, ¿juntos a por un gama media?

0

Ya hablamos durante el año pasado de una posible asociación entre Meizu y Mediatek, pues al menos a nosotros nos habría gustado ver un dispositivo de Meizu, tal vez con destino al mercado de la gama media, equipado con un procesador de la compañía taiwanesa.

El CEO de Meizu, con un post en el foro oficial de la compañía (fuente de muchas noticias), ha descartado cualquier posible duda, si pensábamos que el Meizu MX4 podría integrar el MT6592 Octa Core de Mediatek (Contará con el 8 core de Samsung). Esto no quiere decir que no pueda salir una versión ‘light’, con el chipset de Mediatek.

Como informó en Weibo @panjiutang, Meizu podría estar lista para lanzar un nuevo dispositivo con un procesador Mediatek MT6595 LTE de 8 núcleos en Agosto de este mismo año a un precio bajo. Si es verdad esta información este terminal podría ser una buena alternativa, por rendimiento y por precio.

El gerente general de Mediatek Zhu Shangzu, podría revelar en el Computex 2014 durante estos días que el nuevo chipset LTE de 8 núcleos podría llegar al mercado antes de lo esperado, “el octavo mes del año “, coincidiendo con las salida del supuesto Meizu. ¿Casualidad?

Si tenemos en cuenta, que en base a rumores, se sabe que el supuesto lanzamiento del Meizu MX4, está previsto para octubre-noviembre, la comercialización de un terminal con estas características no tendría por qué arruinar la estrategia marcada para el lanzamiento de su tope de gama. De hecho, lanzar un terminal en el mercado de la gama media podría suponer para la marca un salto en la calidad y competitividad con terminales que están a la venta a precios más reducidos (véase el Moto G).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply