Meizu Pro 6S llegará este mes de Octubre, pero sin el Exynos 8890

0

Durante los últimos días estaban circulando insistentes rumores sobre el nuevo buque insignia de la marca Meizu. Hablamos de los Meizu Pro 6S, y su versión Plus que obviamente será mayor en tamaño, y más cara, pero que también llegaría con otra gran diferencia.

Entre ellas el detalle más interesante que fue filtrado viene por la presencia en el compartimiento del hardware de un procesador Samsung Exynos 8890. Esta información no es para nada oficial, y simplemente llegaron a eso, gracias a que en algunos datos se supo que la frecuencia de reloj a la que corría el procesador de ocho núcleos era de 2.3GHz. De haber sido así, los nuevos productos de Meizu habrían incorporado el mismo chipset que llevan los topes de gama de Samsung.

Este procesador no se esperaba para el Meizu Pro 6s, pero sí para la versión Plus. Somos muchos los que esperábamos una versión con SoC Exynos del gama alta de Samsung, pero finalmente parece que no será así.

El propio fabricante ha dado su punto de vista a través de un mensaje en la red social china Weibo, declarando que no habrá un smartphone con procesador Exynos 8890 de Samsung, y tampoco se pondrá en marcha la variante Plus.

Por otro lado, anunció que la compañía lanzará de forma oficial el nuevo Meizu Pro 6S, a finales de este mismo mes de Octubre, y aunque no llegará con el SoC Exynos, seguirá siendo de gama alta.

El chipset no lo conocemos, pero según los pasos que ha dado la marca, y los diversos rumores, parece que llegaría con el Helio P2o, que Mediatek presentó hace tan sólo unos días, y que otras marcas como Elephone ya están trabajando en dispositivos con dicho chip.

Como digo, toda esta información no es oficial, por lo que habrá que esperar a finales de este mes para conocer el nuevo buque insignia de la marca.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply