Meizu podría presentar el smartphone de 4.7″ en Enero

0

A pesar de que durante el día de ayer se escribió un nuevo capítulo en la historia de Meizu, hay otra listo para abrir, que según lo comunicado por la misma empresa será muy pronto. Esto es precisamente lo que habría sugerido el CEO de Meizu, Jack Wong con un reciente post en el foro oficial de Meizu.

Muchos de nosotros seguramente echamos de menos durante el día de ayer la presentación del terminal más compacto con respecto al que se presentó, es decir, el que conocíamos como Meizu K52. De la presentación que se celebró en Beijing pudimos conocer también, las características al completo del M1 Note, que podéis ver desde este otro enlace.

Tal vez, la ausencia del smartphone de 4.7″ ha sido una sorpresa para muchos, y esto lo hemos podido ver precisamente en el foro oficial de la marca, ya que han sido muchos los fans que se han quejado de que durante el día de ayer, solo se presentará uno de los dispositivos que tienen preparado.

Para aclarar la situación acerca de este smartphone, pero sobre todo para tranquilizar a todos aquellos que esperaban el dispositivos, el CEO y fundador de Meizu, Jack Wong ha desvelado la fecha en la que se presentará este otro teléfono. Como digo, en dicho foro, Jack Wong ha desvelado que durante el mes de Enero, la empresa abrirá un nuevo capítulo, y aunque no especificó el tipo de producto, es muy probable que este sea el Meizu K52 de 4.7 pulgadas, cuyo precio podría estar entorno a los 105 euros, del que a día de hoy desconocemos el nombre.

Haciéndose eco de las declaraciones hechas en los últimos días por el presidente Lin Bin, es fácil deducir que la gama de productos Blue Charm no queda aquí, y que esto sólo el comienzo.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply