Meizu podría presentar el 2 de Junio cuatro accesorios

0

En los últimos días hemos hablado de algunos rumores relacionados con un nuevo smartphone del fabricante chino Meizu, que podría ser presentado el 2 de junio. Según estos rumores, tal día se debe presentar el sucesor del Meizu M1 Note que tuvimos la oportunidad de analizar hace unos días, y que llegaría bajo el nombre de Blue Cham Note 2, como siempre para el mercado chino.

En la popular red social china Weibo, hace unos días han aparecido algunas imágenes que muestran cuatro teaser de cada uno de los productos que estaría preparando la marca para presentar a lo largo del día 2 de Junio.

Según las imágenes y dichos rumores tendríamos cuatro accesorios que podrían entrar en competencia directa con los productos de la gran rival de Meizu, es decir Xiaomi.

Las imágenes no muestran los cuatro accesorios, pero por las imágenes podemos deducir fácilmente que se trata de una powerbank, un router WiFi (quizás portátil), un ventilador, y un smartwatch o smartband.

El mejor ejemplo que pueda tener Meizu podría ser Xiaomi, que compensa los escasos márgenes que tiene en los smartphones con la venta de este tipo de accesorios, y prueba de ello es que por ejemplo, Xiaomi va a llegar a diversos mercados como el español para vender tan sólo sus accesorios. Para saber más, tan sólo tendremos que esperar hasta el 2 de junio, día fijado por Meizu para presentar estos cuatro accesorios.

Meizu MX5 en un render sin marcos laterales

Cada vez con más frecuencia, las distintas marcas pretenden que sus buques insignias crezcan en términos de tamaño y por lo tanto de pantalla, y aunque resulte contradictorio, nosotros los consumidores, intentamos buscar smartphones con pantallas generosas pero lo más compacto posible. ¿Cómo hacen las marcas para tenernos contentos? Como he dicho antes, la solución reside en la optimización de todo el cuerpo, reduciendo principalmente los marcos de alrededor de la pantalla para obtener una mejor apariencia. Alguno de los fabricantes que más énfasis ha puesto en esta característica es ZTE, y prueba de ello es el Nubia Z9.

Como hemos comentado antes, el día 2 de junio Meizu presentará una serie de nuevos productos para renovar su catálogo. Aún no está claro si el nuevo Meizu MX5 asistirá o no, pero a juzgar por el render recientemente filtrado, sería posible que lo conozcamos tal día. Puedes ver la imagen que te dejo que parece ser del Mx5, y os emplazo al 2 de junio que con total seguridad conoceremos los productos que traerá Meizu. 

VIA

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply