Meizu Mx4 será presentado el 2 de Septiembre

2

Meizu ha confirmado su evento de lanzamiento para el nuevo tope de gama de la compañía china (o productos, ¿tal vez?), Así que tenemos por fin una fecha oficial.

Como sugerimos hace algún tiempo en base a rumores, Meizu celebrará su evento de lanzamiento el 2 de septiembre en el Estadio Nación en Beijing. Las invitaciones ya han sido mandadas a la prensa y los medios de comunicación, con un enorme número 4 en que destaca en la invitación por encima del resto, lo que indica que Meizu tiene la intención de dar a conocer todos los detalles del Meizu Mx4 y seguramente de la nueva versión que lleva integrado en el MX4, es decir, Flyme 4.0.

En el evento del año pasado, las palabras “The Big” indicaban la llegada de un smartphone más grande que los que anteriormente habíamos podido conocer de Meizu, y en ese caso resultó ser el Meizu MX3, pero la frase de este año, “Think High”, no nos da información clara en los planes de la empresa. Los rumores continúan sugiriendo que veremos el lanzamiento de no menos de 4 dispositivos.

Los rumores iban encaminados a que veríamos el lanzamiento de un Meizu MX4, un Meizu MX4 Pro y también un MX3S, que deberían ser presentados en el evento del día 2 y todos equipados con conectividad LTE. Por otra parte, parece que al menos uno de los teléfonos estará equipados con una cámara con un sensor Sony de 20.7 megapíxeles.

La versión Pro no debe contar con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, CPU octa-core Exynos 5433 de Samsung (al igual que el Note 4 en la próxima IFA 2014) y los habituales 3 GB de RAM. Completan las especificaciones una cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

En cambio, la versión “estándar” no debería contar con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Exynos 5430, 3 GB de RAM y las mismas cámaras. El precio de partida debería ser de 300 euros pero lamentablemente carecemos de datos oficiales.

Apenas a unas semanas después de su lanzamiento, Meizu, ¿será capaz de mantener ocultos los detalles sobre sus nuevos productos? o ¿Sabremos las características del Meizu Mx4 antes de dicho día?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.