Meizu Mx4 se retrasa hasta Agosto

0

El que podría ser una verdadera competencia para el Oneplus One se retrasa una vez más según varios rumores que se filtraron de la empresa china Meizu, su smartphone insignia, el Meizu MX4 que iba a ser lanzado durante el mes de marzo, ha tenido un retraso y en su lugar veremos como el smartphone será lanzado durante el segundo semestre de este mismo año.

Según los rumores que vienen sólo de China, el buque insignia de Meizu debe estar disponible antes de agosto. Meizu MX4 se debe colocar en el mercado en dos variantes: una de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y otra con pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1535 x 2560 píxeles.

Es muy probable que todos los dos modelos estén equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, y 3 GB de RAM. Además de esto, Meizu MX4 vendrá con una cámara frontal de 5 MPx y una trasera de 16 MP junto con el sistema operativo, Flyme 4.0, basado en Android 4.4. A pesar de estos rumores, que hay que tomarlos como tal, no se sabe con total seguridad si el smartphone estará disponible para Agosto, pues ya hemos podido ver como varias informaciones con el mismo contenido han sido desmentidas por la propia Meizu.

Probablemente MX4 estará disponible en los EE.UU. como el Meizu MX3 a un precio de 2.000 yuanes, casi 233 euros. Si se desconoce la fecha de lanzamiento del terminal en China, sobre la posible llegada del terminal a España ni hablamos. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply