Meizu MX4, ¿se presentará hoy?

0

Durante el día de hoy posiblemente podremos conocer un nuevo terminal y los planes futuros de Meizu, además de las intenciones que tiene para el mercado europeo

Meizu es una de las empresas chinas de las que a menudo hablamos del que conocemos mayormente un solo smartphone pero que se perfila como uno de los mejores que llegan al viejo continente desde Asia. Por eso mismo vemos que el 2014 puede ser para Meizu un año decisivo para darse a conocer en Europa con una gama de productos y equipos pero sobre todo con un precio que pondrá las cosas difíciles a las grandes marcas.

Actualmente en el mercado la fabricante cuenta con el modelo MX3, pero además muchos han sido los rumores de la llegada de un nuevo smartphone.

¿Meizu Mx4 en Europa?

Las invitaciones fueron enviadas a la prensa, y lo que se puede prever y todas las pistas apuntan hacia el MX4, un poderoso dispositivo que podría ser equipado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 801, a no ser que Meizu decida adoptar un Octa Core Exynos 5.

El hecho de que se haya actualizado el software Flyme OS a varios idiomas es un punto a favor de Meizu, aunque los launcher chinos tengan la parte negativa de ser algo pesados, pero es de valorar al menos para nosotros saber que uno de los fabricantes más interesantes de china, llega a Europa para quedarse.

Fuente | wuna.ru

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply