Meizu Mx4, nuevos rumores e imágenes

1

A escasos días de las presentación oficial del nuevo buque insignia de Meizu, el MX4, os presentamos algunos rumores que han llegado y que se refieren mayormente a aspectos técnicos que podría tener el dispositivo. Como siempre, estos rumores no son oficiales, pero algunos que llegan directamente desde Meizu podemos darlos por confirmados. A continuación os presentamos los diversos rumores que circulan a día de hoy por la red, y que serán revelados el día 2 de Septiembre.

Meizu tendrá características nuevas y mejoradas de audio

Meizu era, hasta hace unos pocos, un fabricante de reproductores MP3 para el mercado chino, por lo que no es de extrañar que la compañía esté trabajando para dotar a sus teléfonos con un excelente audio.

El Meizu MX3, por ejemplo, ofrece un chip de audio Wolfson, un amplificador dedicado y un codec Dirac HD. Sin duda una gran conjunto en comparación con las ofertas de otras empresas chinas. Parece, por tanto, que la calidad del sonido será un punto clave para el Meizu MX4, que debe recibir una mejora sustancial.

Tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre para averiguar de que se trata, si es en referencia al micrófono, o al tipo de auriculares que incluirá Meizu con el nuevo tope de gama.

Meizu MX4: con doble flash LED

En este aspecto se han filtrado imágenes nuevas e interesantes del MX4. Los chicos de Ubuntuchina nos han podio dar, por un lado, una idea de cómo podría ser el nueva terminal. La cámara trasera del dispositivo, que, recordemos, debe casi seguro montar el sensor de Sony IMX217 de 20,7 mega píxeles con enfoque en tan sólo 0,3 segundos, promete ser una bomba.

Esta cámara debería estar incorporada en ambas versiones del Meizu MX4 (tanto en la estándar como en la versión Pro), y por otro lado, el lector de huellas dactilares del que hemos hablado en días anteriores, debería integrarse tan sólo en la versión con procesador Samsung Exynos 5430 8-core.

Así será el diseño del Meizu Mx4

El presunto Meizu MX4 se muestra en una foto filtrada. Parece que es el modelo superior, que debería llamarse Mx4 “Pro” es decir el que, entre otras cosas contaría con un lector de huellas dactilares. La primera imagen filtrada es la que ves arriba, y parece mostrar un botón de inicio rectangular junto con el escáner de huellas dactilares integrado.

A partir de esta segunda imagen vemos en cambio un diseño que recuerda al Meizu MX3, con esquinas muy redondeadas, un sensor bastante grande y un doble flash LED.

Aquí, pues, tenemos tres imágenes más del teléfonos desde varios ángulos, que muestran la estética, aparentemente metálico, que debe ser en realidad una aleación de magnesio. También vemos la toma de auriculares, lo que parece ser un segundo micrófono y el botón de encendido en la parte superior del dispositivo, mientras que la entrada Micro USB (2.0), y lo que parece ser un altavoz están colocados en la parte inferior. Por último en la parte inferior hay un pequeño espacio que podría ser utilizado para retirar la tapa posterior.

Las supuestas fotos espía del Meizu MX4 Pro, incluso aunque no sean oficiales, parecen bastante realistas. ¿Qué piensas de todas estas filtraciones?

Actualización 1/09/2014

Meizu Mx4 aparece a la venta en una tienda online

A escasas horas de que podamos ver el lanzamiento oficial del nuevo Meizu MX4, siguen saliendo rumores y supuestas imágenes robadas del dispositivo. La imagen que ves arriba muestra el teléfono en lo que parece ser una tienda online, con los precios y especificaciones técnicas del MX4 en la versión Pro.

Las especificaciones son las mismas que hemos desvelado en base a muchos rumores, con pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, procesador Samsung Exynos 5430 de 64 bits, cámara trasera de 13 megapíxeles Sony, 3 GB de RAM y el sistema operativo Flyme 4.0 basado en Android 4.4 KitKat.

El precio que podemos ver es de 499 dólares, lo que aproximadamente son  379,86 euros, al cambio actual. No sabemos si esta noticia es real o es un simple mezcla de todas las informaciones que han salido hasta el día de hoy. Solo tenemos que esperar al día de mañana para poder descubrir las características al completo del nuevo tope de gama chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.