Meizu MX4, QHD, 3 GB de RAM, y Snapdragon 805 por 235€

2

Meizu es una de las empresas chinas que antes conocimos del país oriental, gracias en parte al único terminal que conocimos, el Meizu Mx3, y se lleva hablando desde hace un tiempo de su sucesor, aunque solo son rumores. En la carrera por tener el mejor smartphone chino tenemos a varias empresas, pero las dos más fuertes son Meizu y Xiaomi, esta última ha presentado varios terminales con lo último en características técnicas y ahora Meizu es la que nos quiere sorprender con un nuevo smartphone.

El teléfono actual de Meizu, MX3 viene con un procesador Octacore Exynos, presentado en septiembre del año pasado y, más recientemente, la ROM Flyme 3.0, de la que hablaremos a continuación.

Como el pasado, Meizu y más concretamente, uno de sus trabajadores ha lanzado varias píldoras en el foro oficial de Meizu, en las que el protagonista era el MX4, el que según ellos será el smartphone más grande de la gama Meizu, gracias a sus 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1536 píxeles con una densidad de píxeles de 543 ppi. 

El nuevo gama alta de Meizu también estará equipado con 3 GB de RAMcámara frontal de 5 megapíxeles, trasera de 16 mega-píxeles y Flyme OS 4.0 basado en Android 4.4 Kitkat. Además vendría con el chips de Qualcomm Snapdragon 805 recientemente instalado en los nuevos terminales de gama alta de la misma Samsung. 

¿Cómo pueden todas estas especificaciones afectar a Xiaomi? Fácil, el precio del nuevo Meizu Mx4 será una de sus mayores bazas ya que se venderá a un precio de tan solo 1.999 yuanes, lo que corresponde a unos 235 euros. El precio no está aun confirmado, pero si fuese así sería la mejor opción a un precio más que asequible.

Flyme 4.0 con Android 4.4 llegará pronto

Flyme 3.0,  es la versión modificada de Android para sus dispositivos de la gama Meizu, que ha sido muy elogiado por su sencillez y por su diseño. El caso es que Meizu parece que finalmente está listo para actualizar su sistema operativo, gracias a que se han publicado las primeras imágenes de Flyme en la versión 4.0.

Las imágenes, publicadas en Weibo, nos muestra como la nueva versión del sistema operativo seguirá fiel a la simplicidad tradicional que se ha visto en la edición anterior. 

No sabemos cuando se estará disponible este nuevo Flyme 4.0, sin embargo, y teniendo en cuenta la respuesta positiva de los fans, no sería sorprendente ver el próximo Flyme con una apariencia similar. Mientras tanto Meizu continúa trabajando en su expansión internacional, además de en el Meizu Mx4.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.