Meizu MX4 Pro será presentado el siguiente mes

1

Después de muchos rumores e informaciones que parecían indicar el día 28 de octubre como una posible fecha para la presentación del nuevo MX4 Pro de Meizu, parece que el fabricante chino ha decidido posponer la presentación de su tope de gama un poco más tarde. La espera no debería ser muy larga, ya que hablamos del mes de noviembre .

Acerca de los rumores sobre el próximo Meizu MX4 Pro, nada menos que el vicepresidente de Meizu, Li Nan, con un mensaje en Weibo ha anunciado oficialmente que el “verdadero” tope de gama de la compañía China llegará durante el mes de noviembre.

Primero hemos podido conocer el que a día de hoy conocemos como Meizu Mx4, pero finalmente, el buque insignia de la compañía asiática se presentará durante el mes siguiente, aunque por ahora no sabemos nada del día concreto.

Meizu MX4 Pro podría presentarse como un terminal que llegaría para rivalizar con los actuales topes de gama chinos, con un hardware algo superior al Mx4 que ya conocemos, a un precio como siempre ligeramente superior. De acuerdo a los rumores debe ser ligeramente “mejor” en varios sentidos, como por ejemplo en la pantalla, pues podría pasar de 5.36 pulgadas a 5,4 (aunque no es un detalle relevante), quizás debido a que en este nuevo terminal, como ya habíamos contado, tendremos un sensor de huellas digitales. Por otro lado Meizu Mx4 Pro debería estar equipado con el nuevo procesador Octa Core de Samsung, junto con 3 o tal vez 4, GB de RAM y un precio algo superior.

Li Nan sugirió en dicha red social a sus fans, que no esperaran que MX4 Pro, incorpore un pantalla con resolución 2K Quad HD, un SoC Samsung Exynos 5430 Octa Core, cámara trasera de 20 megapíxeles, frontal de 13 megapíxeles, Android 4.4 Kitkat con Flyme 2.0 y el sensor de huellas dactilares por un precio aproximado de 2.500 yuanes, por lo que este, pese a lo que ha comunicado el vicepresidente de Meizu podría ser el precio al que llegaría el nuevo buque insignia de la marca, aunque como siempre, esto son suposiciones que puede o no ser reales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola Antonio, seguro que todos los que leemos vuestros artículos agradeceremos cuando este en el mercado el MEIZU MX4 PRO una comparativa de especificaciones del mx4 pro versus los altos de gama actuales. Gracias. Saludos.

Leave A Reply