Meizu Mx4 Pro, filtradas sus especificaciones

0

En estos días el nuevo Meizu MX4 ha dado mucho que hablar, aunque sólo sea porque es un dispositivo más que llega desde China y que cuenta con unas excelentes características técnicas y un precio a la par, o incluso mejores que los Oneplus One, Xiaomi Mi4, etc.

Durante la presentación del dispositivo, todo hacía pensar que la firma china, daría a conocer 3 o 4 dispositivos móviles. Meizu, en dicho evento tan sólo presentó el Meizu Mx4 que conocemos hoy día, y un smartwatch con un diseño similar al Moto 360 del que hemos hablado en un artículo anterior.

Como hemos dicho antes, todo hacía indicar que Meizu presentaría una versión premium del Mx4, pero no fue así, y ha sido durante el día de hoy, cuando han surgido los primeros rumores entorno al llamado Mx4 Pro, es decir, una alternativa mejorada del Mx4.

Su llegada es motivo de sorpresa, pero no demasiado: la empresa china ya había anunciado que iba a presentar al menos cuatro dispositivos en 2014. A partir de la hoja de datos parece claro que Meizu MX4 Pro físicamente es idéntico a su predecesor, aunque en términos de hardware mejora al anterior en un buen número de novedades.

Meizu MX4 Pro mejora al actual MX4 en varios aspectos

Empezamos con una pantalla actualizada al alza con su resolución de 2502 x 1536 píxeles (QHD), junto con 4GB de RAM y un procesador de Samsung, el Exynos, el cual reemplazaría al actual MediaTek octa-core.

La cámara trasera se mantiene en los 20,7 megapíxeles, aunque con una apertura de f1.8, mientras que la cámara delantera será de hasta 13 megapíxewles con apertura f2.0. Meizu MX4 Pro estará disponible finalmente en tres versiones diferentes de memoria (16, 32, 64 GB) y con conectividad LTE.

La fecha de presentación, el precio de venta y la disponibilidad en los mercados siguen siendo aun desconocidos, aunque seguramente, durante los próximos días saldrán todos los detalles a la luz, como ya pasó con el anterior evento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply