Meizu Mx4 Pro en nuevas imágenes filtradas

0

Meizu lanzará el próximo mes su nuevo buque insignia, el Meizu MX4 Pro, la cual, de acuerdo con varios rumores, puede estar equipado con una tecla física para reemplazar el botón de inicio táctil. La elección de la tecla física representaría una pérdida parcial de la originalidad para el dispositivo, que adaptaría una apariencia similar a la del tope de gama de Samsung.

Terminamos el día de hoy con nuevos rumores acerca del Meizu MX4 Pro, un dispositivo que probablemente tendrá que esperar hasta el mes de noviembre para que sea presentado oficialmente al público.

Entre los nuevos rumores, nos encontramos con la difusión de nuevas imágenes de Meizu MX4 Pro  que confirman lo que deben ser los colores del dispositivo: blanco y negro. Además, y gracias a los chicos de gsmarena hemos podido dos imágenes del Meizu MX4 Pro, que se muestra en la parte frontal del dispositivo.

Además de la pantalla, el tamaño es un poco más grande, pero también notamos, en comparación con la versión normal la tecla de inicio “física”, situada en la parte baja del dispositivo, en el centro. Esta sería una gran novedad, ya que la empresa china ha utilizado siempre teclas capacitivas en sus terminales. Esta elección se podría deber a la presencia del lector de huellas digitales, que estaría colocado en el centro del botón Home.

Meizu MX4 Pro en nuevas imágenes

En relación, a las características técnicas del Meizu MX4 Pro que ya conocemos con anterioridad, sabemos que debería de tener una pantalla con una diagonal de 5,36 pulgadas y resolución QHD, un procesador Exynos 5 Octa Core, una cámara trasera de 20.7 Mpxl y el sistema operativo Android  en el versión 4.4 KitKat , con la interfaz de usuario Flyme OS.

Sólo tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber el conjunto de componentes del Meizu Mx4 Pro de forma oficial, aunque suponemos que durante los próximos días se publicarán nuevos rumores. Mientras tanto, puedes comentarnos que tal te parece el nuevo buque insignia del fabricante chino Meizu.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply