Meizu MX4 Pro con Android Lollipop, a punto

0

La primera ROM oficial de Flyme 5,0 por fin ha llegado al tope de gama MX4 Pro, pero para evitar los problemas que generalmente afectan a la versión inicial, la compañía ha decidido que llegue en una beta privada.

Los “Panda Knights”, miembros del foro de Meizu serían los elegidos por el fabricante para que actúen como testers para la primera ROM con Lollipop publicada oficialmente,  anticipando lo que pronto se convertiría en una beta abierta a todos.

Meizu MX4 Pro con Flyme 5.0

Al igual que cualquier otra compañía importante del sector, incluso Meizu trabaja para que sus dispositivos puedan recibir Android 5.0 Lollipop. Una fotografía filtrada en red social Weibo nos lleva a confirmar que la compañía china está trabajando para que las actualizaciones se lleven a cabo muy pronto. Desde este punto de vista, la imagen retrata un Meizu MX4 Pro con el software Flyme OS basado en Lollipop.

De la imagen se puede ver la versión de Android (es decir, 5.0.1), el número de compilación con fecha 18 de marzo y, finalmente, la versión de FlymeOS que es la v.4.5 (lo que sugiere que estamos ante una versión, que no es final).

Con esta información, podemos confirmar que Meizu está dando grandes pasos para reducir el tiempo y para dar a sus usuarios la esperada actualización. De acuerdo con la información que disponemos, la empresa debe ser capaz de iniciar la actualización para a finales de este mes (justo como prometió la propia Meizu, hace unas semanas).

Lo que a día de hoy no podemos dar por seguro, y por lo tanto dudamos es si esta nueva actualización de la interfaz de usuario de Meizu mantendrá el estilo ya visto en el pasado, o si reemplazarán el diseño para adaptar el de Material Design. De todos modos Meizu MX4 y MX4 Pro deben recibir Android Lollipop muy pronto, para que justo después sigan los pasos, los M1 Note y M1 Mini.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply