Meizu Mx4 Pro: 6,7 millones de reservas

0

Normalmente cuando hemos hablado de récords o cifras que merecen la pena considerar, nos referíamos al fabricante número uno de china, es decir Xiaomi. Pero la tendencia parece haber cambiado con la revolución que ha provocado Meizu con las dos versiones del Mx4 que han encandilado a todo aquel que lo ha probado.

Meizu, a pesar de que a día de hoy no está a la altura de Xiaomi, ha sorprendido con las reservas que ha llegado a obtener el que es su buque insignia, el Meizu MX4 Pro, incluso considerando que es un móvil que no es de los más baratos.

Este terminal, después de haber alcanzado unas 2 millones de reservas en tan sólo un día, según la compañía también habría registrado 6.7 millones de ventas dos semanas después del lanzamiento oficial del mismo, que es una cifra para nada despreciable, que ya quisieran conseguir otras marcas.

Los datos que ha publicado Meizu, de hecho, son ligeramente más bajos que los increíbles resultados que obtuvo el MX4 normal tras su lanzamiento. Este concretamente vendió  7,7 millones de dispositivo en tan sólo 10 días. Como hemos dicho antes, las cifras vendidas del Mx4 Pro, son igualmente impresionantes teniendo en cuenta que el precio del buque insignia es superior al del Mx4 normal, aunque incluso así sigue siendo un terminal con una buena relación calidad-precio.

Meizu para evitar una posible escasez de estos productos, ha decidido aplazar los envíos al mercado internacional de una manera diferente a la que lo habíamos visto con el modelo estándar. La demanda excesiva, podría convertirse en un problema para la empresa en un problema, si se puede considerar así, muy similar a lo que pasó con OnePlus.

La buena noticia, es que Meizu va a ser un competidor cada vez más grande, mientras que la mala noticia es que nosotros, los europeos, que teníamos la esperanza de conseguir rápidamente el mejor móvil de la compañía, tendremos que esperar a que llegue a nuestro país.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply