Meizu Mx4, nuevos detalles

1

Desde hace unos días en muchos sitios web y revistas populares que hablan de tecnología y y más concretamente de productos Chinos han publicado muchos rumores sobre el nuevo Meizu MX4 incluyendo algunas imágenes que pueden ayudarnos a entender específicamente de que pasta está hecho este nuevo dispositivo.

Las imágenes que os mostramos en el artículo no parecen ir dirigidas a hacer publicidad del terminal, si no que, por el contrario, sólo parecen ser imágenes muy propensas a revelar el contenido de lo que será el Meizu Mx4.

Cámara

Si nos fiamos de las imágenes filtradas, Meizu MX4 estaría equipado con una unidad de Sony IMX217 para la cámara trasera, es decir, un sensor de 20,7 mega píxeles con una velocidad de enfoque de tan sólo 0,3 segundos. Si es cierto puede ser un hecho realmente interesante y positivo teniendo en cuenta que estamos hablando de exactamente el mismo sensor que se encuentren montados en el tope de gama de Sony, el Sony Xperia Z2.

FlymeOS, “Nueva versión”

Jack Wong, fundador y CEO de Meizu, ha publicado en su cuenta de Weibo la imagen de la pantalla de bloqueo del nuevo Flyme 4.0, también prometiendo grandes sorpresas para el lunes, 18 de agosto.

Originalmente fue publicado en Weibo y luego re-publicado por el equipo en la página oficial de Meizu en Facebook, las cuales son capturas de pantalla que muestran la pantalla de bloqueo de la nueva versión de la ROM Flyme. Los detalles importantes que podemos recoger de estas fotos son, por supuesto, el diseño plano de la interfaz, sin florituras, y la presencia del soporte para la conectividad 4G LTE.

También es de destacar que más allá de las imágenes filtradas, las noticias del día, al menos en lo que respecta a Meizu, es la promesa de ver las grandes sorpresas durante el día de hoy. 

Esto no ha terminado aquí, porque además de las imágenes publicadas por su director gerente, Wong, ha aparecido un paquete de iconos totalmente rediseñados. Según la información de la imagen en su tamaño original, la pantalla del Meizu MX4 podría ser un panel 2K Quad-HD.

Las expectativas para los próximos dispositivos de Meizu son altas, muy altas. Después de que hayamos conocido los dispositivos de las marcas, Oppo, OnePlus, ZTE Nubia y Xiaomi por último, todos los ojos se centran en la empresa de Wong. ¿Será capaz Mx4 de hacerle la competencia a los topes de gama chinos?

Actualizado: Se habla de que Meizu Mx4 tendrá un precio aproximadamente 2.499 yuanes (alrededor de 303 euros) .

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.