Meizu MX4, nuevos detalles antes de su presentación

5

La fecha para la presentación del Meizu MX4es como os dijimos días atrás el 2 de septiembre, pero mientras tanto, siguen llegando rumores, esta vez orientados al rendimiento que puede llegar a dar el nuevo tope de gama de Meizu. Esta información está relacionada con la prueba de benchmark, AnTuTu, dónde Meizu MX4 obtiene una puntuación que asciende a 52.811 puntos.

 

Estos 50.000 puntos son sin duda alguna, un excelente resultado obtenido, además de que habría que tener en cuenta que esta puntuación al ha alcanzado la versión menos potente del Meizu MX4. Recordemos, que en poco más de dos semanas conoceremos las especificaciones de cada una de las versiones que serán lanzadas del nuevo terminal de Meizu.

Las características técnicas de este dispositivo están compuestas principalmente por un procesador MediaTek MT6595 Octa-Core. Este chip también debería incluir apoyo para la conectividad 4G LTE  y funcionar a una frecuencia de 2,2 GHz.

En particular, se especifica grado de los aviones de aleación de magnesio , o la aleación de magnesio para el cuerpo del teléfono. No es posible saber si este material se utilizará únicamente para los lados y la parte interior del dispositivo o si incluso la parte posterior será en metal. Lo cierto es que ahora el uso de componentes de “noble” es cada vez más común e incluso Samsung está comenzando a abandonar el policarbonato.

Por último destacar que, según los últimos rumores, MX4 Pro tendrá una pantalla de 5.5 ” con una resolución de 1536 x 2560 píxeles con una densidad de 543 píxeles por pulgada, es decir, poco más que los 534 del LG G3. Para mover el dispositivo nos encontraremos con la CPU octa-core Exynos Samsung 5433, que debe debutar con el nuevo Note 4 en la IFA de Berlín el 3 de septiembre. La cámara principal debería ser de 20,1 MP, y la frontal de 8 MPx.

El modelo estándar, sin embargo, montará una pantalla de 5 “” Full HD (1080p), y tendrá una CPU que está en un escalón inferior, el Exynos 5430 o la solución de Mediatek que incluye LTE.

Nueva información del Meizu MX4

Como hemos dicho anteriormente, Meizu MX4 debe llegar dos versiones, una menos potente y otra que conocemos a día de hoy como Meizu MX4 “Pro“. El dispositivo menos potente debe estar equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1152 × 1920 píxeles. En cuanto a la variante “Pro” del dispositivo, debe estar equipado con un procesador diferente, posiblemente un Samsung Exynos 5 Octa-Core. Además, la pantalla del Meizu MX4 “Pro” debe tener una diagonal de 5,5 pulgadas, con una resolución en 2K.

Se espera que la presentación de este smartphone sea el 2 de septiembre, momento en el que conoceremos las dos versiones del dispositivo. ¿Qué opinas del Meizu MX4?

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

5 comentarios

  1. Estoy de acuerdo… pero el Xiaomi X4, también buque insignia ha salido (perdón,aún no ha salido pero lo hará en breve) con 4G compatible únicamente con las frecuencias de operadoras chinas. En España no funcionara.
    Estoy a la espera de la compatibilidad 4G del Meizu MX4 para decidirme

  2. Pingback: Meizu Mx4, nuevos rumores e imágenes - Comprar smartphones chinos android

  3. Pingback: Comprar Meizu Mx3 por 219 euros desde España - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply