Meizu Mx4 llega en una versión Gold (en color oro)

0

Los productores chinos a menudo son acusados ​​de “copiar” a la competencia y, en el campo de la telefonía, copiar a Apple, la compañía, digamos referente en este mundo. Algunas empresas se abstienen de tal acusación como si de la peste se tratara, un ejemplo de ello es Xiaomi, mientras que otros fabricantes se toman estas declaraciones como un piropo, llegando a ser casi un cumplido para ellos.

Este es el caso de Meizu. La empresa china nunca ha negado que se haya guiado por la casa de Cupertino. También hace relativamente poco, un alto funcionario dijo que Meizu todavía tiene mucho que aprender de Apple. No sabemos si estas declaraciones están relacionadas con el nuevo modelo que presentará Meizu próximamente, pero da a pensar que el diseño del producto, podría ser muy parecido.

En el resto de la entrevista, el gerente también ha insinuado la inminente llegada del futuro buque insignia del fabricante chino, el Meizu MX4 Pro del que tanto hemos hablado durante este mes. Esta entrevista, confirma la llegada al mercado del terminal en noviembre y la presencia de un sensor de huellas dactilares. Recuerda que el Meizu MX4 Pro, debe montar hardware a la par con los actuales topes de gama chinos con una pantalla QHD, 3 GB de RAM y un procesador Exynos de ocho núcleos.

Meizu Mx4 llega en color oro

En China, a partir de mañana el Meizu MX4 estará disponible en 3 variantes: gris, blanco y oro. Las dos versiones en blanco y “oro” en la actualidad parecen ser las más deseados por los fans de Meizu, pero, por desgracia, al menos por el momento, estará disponible en exclusiva para los residentes en China.

La única diferencia que se puede ver con el modelo “normal” es el color del botón del medio, ahora blanco, y la parte trasera, en color oro. Por otro lado, las especificaciones de hardware permanecen sin cambios, con el popular SoC MediaTek MT6595 acompañado de 2 GB de RAM y una pantalla de 5.4 ” FullHD.

El lanzamiento oficial a nivel internacional de estas nuevas versiones debería producirse en breve y, en todo caso, se dará a conocer en la página oficial de Facebook de Meizu.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply