Meizu MX4: primeras imágenes que aparecen en la Web

0

Meizu MX4 podría estar más cerca de lo que pensamos. En las últimas horas, han surgido en la red las primeras imágenes de un terminal que, según los rumores, debe ser de la empresa china Meizu, tan esperada que en los últimos meses, ha llegado a Europa y, para colmo, ha abierto su propia tienda oficial italiana. Por desgracia, en la actualidad, todavía no hay confirmación oficial, pero como puedes ver, el diseño no parece diferir mucho del actual Meizu MX3.

Por supuesto, también observamos algunas pequeñas diferencias de estas mismas imágenes publicadas en la red. Nótese la presencia de algunos botones físicos (muy probablemente son los botones de encendido y para el control de volumen) en un lado del teléfono, mientras que por el lado opuesto tenemos una ranura microSD. Además, nos encontramos con que los altavoces se colocan en la parte inferior del terminal, donde tenemos también la entrada al puerto Mini USB.

Recordemos que no tenemos confirmación de que pueda ser realmente el próximo Meizu MX4, así que tendremos que esperar un poco de tiempo más para tener información adicional de este terminal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply