Meizu Mx4 en septiembre a 250 EUR

0

De nuevo tenemos rumores en base a filtraciones en blogs chinos donde el protagonista nuevamente es el Meizu MX4, terminal que vuelve cada vez con más fuerza. Esta vez tenemos como datos la que probablemente será la fecha de lanzamiento y el precio.

En los próximos meses vamos a presenciar el debut en el mercado de otro tope de gama como lo será el Xiaomi Mi4, además de los de marcas como Vivo, Huawei, y por supuesto, la próxima generación de Meizu, es decir, el que debería ser el Meizu MX4. Los terminales con los competirá dejando a un lado las marcas conocidas serán los Nubia Z7, Oppo Find 7 y  OnePlus One.

De las empresas mencionadas anteriormente, Meizu es sin duda la más conocida y tradicional, aunque sus últimos movimientos han demostrado ser de la menos activas en cuanto al lanzamiento de terminales se refiere. Primero se lanzó al mercado europeo, luego liberó la ROM, Flyme Os portada para el Nexus 5 y el Galaxy S4 y, en definitiva ha aumentado su presencia comercial en Europa con la apertura de tiendas online donde podremos comprar sus terminales directamente desde allí sin tener que acudir a la tienda china de Meizu.

El último rumor que ha sido difundido por el portal chino Chinaz.com, el Meizu MX4 se presentará en septiembre y lanzado en el mercado a un precio de 1.999 yuanes (unos 237 euros). Si fuera así, sería el teléfono de Meizu más barato de su gama de dispositivos.

Las especificaciones que figuran son los ya citadas, es decir, una pantalla de 5,4 pulgadas 2K de 2560 x 1440 píxeles de Sharp, procesador Samsung Exynos 5430, 3 GB de RAM, LTE y Flyme 4.0. El sitio web chino del que hemos hablado anteriormente habla además de que incorporará una cámara de 20 megapíxeles.

Parece ser que Meizu tiene las ideas claras según se acerca el lanzamiento del MX4. ¿Lanzará Meizu, el nuevo MX4 a nivel internacional, o solo se centrará en el país asiático?

Así es la filosofía de Meizu

Las campañas de publicidad de las empresas Chinas son cada vez, más interesantes, pero la mayoría de las veces bastante extravagantes. Meizu ha publicado un vídeo en su página de Facebook, etiquetado con “WhoWeAre”, seguido por la respuesta “Meizu, where dreams start”  (Meizu, donde comienzan los sueños)

El video muestra algunos fragmentos en donde vemos a los empleados en los edificios de Meizu, con una música de fondo muy especial: un cover de la canción Imagine de John Lennon.

El vídeo es realmente curioso. En algunas partes vemos algunas fotos bonitas, en otros momentos de alegría y de “hermandad” en el lugar de trabajo.

Las actividades de marketing de las empresas chinas siguen sin gustar, sobre todo si tenemos en cuenta cuál es el mensaje que quiere transmitir la empresa. Teniendo en cuenta que Meizu es un fabricante de teléfonos y que tiene como principal objetivo, vender terminales, siempre es agradable ver como pretende crear una verdadera comunidad entre los fans, haciendo que se sientan parte de algo.

Xiaomi, por ejemplo, hace de todo para escuchar a sus fieles seguidores, lo que también es en una buena estrategia de publicidad. Esperamos que Meizu siga este buen camino, y se anime a ampliar aun más su gama de dispositivos, ya que los que conocemos, aunque pocos, son terminales de gran calidad.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply