Meizu MX4 en blanco estará disponible el 20 de septiembre

0

Como todos sabéis, Mx4 es el nuevo buque insignia de Meizu, del que ya sabemos cada una de sus especificaciones técnicas, y que ya podemos comprar, pues ya está disponible en tiendas online que nos permiten adquirirlo. El día de ayer publicamos una oferta del Meizu Mx4 en oferta con un descuento de 10 euros. Ahora que Mx4 es realidad, y mientras que poco a poco vamos sabiendo, cada vez más, las caraterísticas técnicas del Meizu Mx4 Pro, se han publicado una galeria de imágenes que tienen como protagonista al Mx4 pero en su versión en color blanco, la cual resulta algo más elegante si cabe.

Meizu MX4; galería de imágenes

El 2 de septiembre finalmente fue la presentación del gama alta de Meizu. En el evento de lanzamiento celebrado en Beijing se había mostrado sólo la versión en color gris metalizado, a pesar de que también habían anunciado dos versiones más en color blanco y otra en oro. La semana pasada, se filtraron en la red un par de imágenes de mala calidad del dispositivo en blanco, pero ha sido justo hoy, cuando hemos podido conseguirlas con una calidad más que decente.  Por otro lado, se cree que la versión Pro del dispositivo estará impulsado por un procesador más potente que el MT6595 que integra el MX4 normal, y que podría ofrecer 4 GB de RAM.

Al parecer y en base a unos primeros rumores, parece que el primer lote, muy limitado, no estará disponible hasta el próximo 20 de septiembre.

Cerramos con un rumor aún por confirmar: se rumorea, por desgracia, que el precio de venta del Meizu MX4 en color blanco puede ser ligeramente superior a la versión en color gris oscuro. Un aumento debido probablemente al proceso de fabricación, que en el caso de la versión en blanco sería mucho más detallada y compleja.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply