Meizu MX3S tendrá LTE y un SOC 8-Core

0

El supuesto Meizu Mx3S en Antutu

Después de que Meizu haya publicado durante el día de ayer, la fecha de la presentación de sus nuevos productos, os presentamos hoy unas imágenes filtradas del nuevo Meizu MX3S, terminal que resulta de una versión actualizada del Mx3 que conocimos durante el pasado mes de Septiembre, y que cambia, entre otras cosas por que equipa ahora el Mediatek MT6595 que incorpora un Octa Core y conectividad LTE.

Y ahora, pasado mucho tiempo, desde la primera vez que se filtró el rumor de que Meizu presentaría más de un dispositivo en el evento de lanzamiento, (que ahora que se llama “Think High”) y que está fijado para el próximo 2 de septiembre. De acuerdo a los rumores, seremos testigos de la presentación del MX4 en dos versiones y del Meizu Mx3. 

Lo que puedes ver en la imagen que te dejamos es el test de Antutu en el que Meizu Mx3s llega a conseguir más de 30.000 puntos. Concretamente la puntuación es de 35.731, aunque hay que tener en cuenta que cuando un terminal supera los 30.000 puntos es difícil medir la diferencia, con esto queremos decir, que la diferencia en términos de rendimiento (o fluidez) entre topes de gama es mínima. 

Lo que hace que nos entusiasme, es que es que el nuevo Meizu MX3S vendrá equipados con el procesador Mediatek MT6595 de 8 núcleos. Un conjunto de chips que como sabemos estará equipado con soporte para conectividad LTE, aunque en las fotos no veamos nada relacionado con eso.

¿Algún otro detalle interesante? Obviamente, en las fotos podemos notar fácilmente que Meizu MX3S estará equipado con la versión de Android 4.4.2 Kitkat y la ROM debe ser, Flyme 4.0 como es normal en los terminales de Meizu.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply