Meizu MX3 y MX2 se actualizarán a KitKat

0

La empresa china Meizu que está teniendo mucho éxito en Europa, dijo, tal vez de una manera indirecta, que sacará una actualización a Android 4.4.2 KitKat para su Meizu MX2 y MX3 durante las próximas semanas por lo que los propietarios de uno de estos dispositivos tendrán la nueva actualización antes de que termine el mes de Mayo.

La noticia de la actualización del Meizu MX2 y del MX3 viene directamente del fabricante, directamente a través de un trabajador de la compañía china:

“Tenemos que decirles que el 28 de este mes, actualizaremos a Android 4.4 Flyme … “

Una imagen confirma la actualización a Kit-Kat

Por si esto fuera poco, poco después de esta comunicación oficial, ha aparecido en la red una captura de pantalla que muestra cómo es la configuración del sistema Flyme renovado gracias a Android 4.4 KitKat, sobre todo en la limpieza y el orden de la interfaz gráfica, como puedes ver claramente en la imagen. Se caracteriza por tener un menú lateral que muestra sólo los iconos de las distintas secciones de la configuración.

Así que en unas dos semanas podrás ser testigo del lanzamiento de la última versión de Android en el Meizu MX2 y MX3. Como de costumbre, la liberación no llegará a todos el mismo día dependiendo de si somo de un país u otro, por lo que si eres dueño de uno de estos dos teléfonos, tendrás que esperar unos días más.

Fuente | Meizufans

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply