Meizu MX3 SilverWing Edition y Xiaomi Mi3 Gold Edition

1

Esperando a que la compañía china Meizu presente de una vez por todas el que será su nuevo buque insignia, el Mx4, aparecieron ayer por la noche varias imágenes donde podríamos ver el Mx3 con una toque diferente en el diseño. Ha sido a las 10 de esta misma mañana (las 4 en España) cuando Meizu ha hecho oficial una nueva edición que de este mismo smartphone que conocemos por el nombre de Meizu Mx3 SilverWing. Veamos como es.

Así que como hemos dicho antes, durante la noche parece ser que un empleado de la misma empresa fue el que vendió un lite de unas 1.000 unidades, y es de aquí de donde surgieron las primeras imágenes. Básicamente el terminal no ha cambiado mucho, solo un ligero cambio en el diseño donde el Meizu Mx3 vemos como se ha perfeccionado añadiendo un borde de aluminio que le da un toque elegante, ya presente pero en la versión más pequeña.

Además de este cambio en el diseño, el terminal se ha actualizado a la versión 3.6 del software Flyme OS, que por lo que se dice, mejora el rendimiento del terminal además de la autonomía. Meizu MX3 SilverWing Edition se ofrecerá en versiones con 16 y 32 GB con precios a partir 1,799 yuanes (unos 211 €). Por desgracia, no sabemos si esta edición “SilverWing” estará disponible solo y exclusivamente para China.

Xiaomi Mi3 “Gold Edition” se muestra en una imagen

Hasta ahora, el tope gama Xiaomi Mi3 ha estado disponible en muchos colores, desde rosa a color plata, pero nunca en una edición en color oro. La “edición oro”, ha sido vista en la imagen que os mostramos justo debajo, aunque no sabemos aun si saldrá a la venta.

El color oro, hasta hace unos meses considerado extraño y desagradable, se ha convertido rápidamente en un color de moda desde que Apple lanzó su iPhone 5S en oro Champán, para que justo después otros fabricantes siguieran los pasos del iPhone como es el caso de HTC, LG, Lenovo, Thl etc.), Hoy la noticia es que Xiaomi estaría listo para lanzar una versión oro de su buque insignia Xiaomi Mi3.

De una versión en color oro se habló por primera vez hace unos meses, pero hasta ahora las palabras no se han hecho realidad, es por esto mismo que, una primera imagen del Xiaomi Mi3 Gold Edition puede ser una señal de que el terminal verá la luz pronto. El smartphone chino se muestra en las manos de un niño chino en una imagen del Club de Fans Xiaomi. Estamos seguros de que la venta de una versión en oro es una buena manera de seguir manteniendo un alto nivel de ventas, pero estamos igualmente seguros de que la gente quiere ver ya el nuevo Xiaomi Mi3S.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.