Meizu MX3 mejor que Galaxy S4 para AnTuTu

0

Hace unos días os hablábamos del nuevo smartphone Meizu MX3, el nuevo buque insignia de la casa china presentada en Beijing. Hoy está de vuelta otra vez para hablar del mismo gracias a los resultados obtenidos en el famoso AnTuTu.

El Exynos 5 Octa registró una puntuación de más de 29K, que lo sitúa por encima de un competidor con el mismo procesador, el Galaxy S4. Los datos confirmaron que el Meizu MX3 tiene una interfaz Flyme 3.0 basada en Android 4.2.1 Jelly Bean.

La diferencia, aunque sea mínima, con el Galaxy S4, sea a acusa probablemente debido a la interfaz de que el dispositivo presenta chino.

Meizu MX3 ha sido promocionado como el primer dispositivo de almacenamiento interno con 128 GB. Cuenta con una pantalla Full HD 1080p, 2 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y 2MP en la secundaria. Puedes ver más detalles de este smartphone chino si lo deseas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply