Meizu M5s, se presentará el 27 de enero

2

Meizu ya tiene su nuevo terminal, pretende renovar su gama media con este nuevo Meizu M5s, un dispositivo el cual ya conocemos algunas características técnicas, gracias a las noticias filtradas que se publicaron hace unos días. Esta empresa china pretende seguir con su racha de ventas que ha cosechado durante el 2016.

Según Playfuldroid, Meizu ya habría comenzado a enviar las primeras invitaciones para el próximo 27 de enero, fecha elegida para el evento donde se conocerá todos los detalles del nuevo Meizu M5s, es decir dentro de tan solo 2 semanas.
Según todo lo recopilado hasta el momento, ya sabemos de antemano que este nuevo smartphone contará con un panel de 5,2 pulgadas y resolución HD, llevando en su interior el procesador MediaTek MT6750 Octa-Core a 1.3 GHz. Acompañando a esta maquinaria también encontraremos, según la versión que adquiramos, un terminal con 2, 3 o 4 GB de memoria RAM, acompañado de 16, 32 o 64 Gb de memoria interna, ampliables mediante una MicroSD. Meizu M5s contará con una batería de 2.930 mAh.

Su sector fotográfico estará formado por una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera o secundaria de 5 MPx. Por otra parte tenemos su diseño; Meizu M5s contará con unos acabados fabricados en aluminio, en lugar del plástico que disponía el Meizu M5. También os podemos decir que el catálogo de colores se verá afectado ya que será más reducido, pero el diseño será a su vez más premium, que el de su antecesor.

El único dato que no tenemos hasta el momento de este Meizu M5s es el de su precio, pero sí tenemos en cuenta que Meizu M5 tiene un valor de 121€ aproximadamente, nos podemos imaginar que el coste de este nuevo terminal oscilará los 100€. Este dato se desvelará el día 27 de enero, y veremos a su vez lo que Meizu nos ha preparado en este nuevo e interesante terminal de gama media.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

2 comentarios

  1. ¿Nuevo modelo con procesador antiguo? Este Meizu M5s tiene un MediaTek MT6753 que empezó a montarse hace dos año sino me falla la memoria, Al menos podían haberle metido una versión mejorada como ha hecho Blackview con su P2, que lleva el MediaTek MT6750T. Me han decepcionado bastante, pensaba que montarían cosas mas punteras como esta haciendo XIaomi.

Leave A Reply