Meizu Blue Charm Note, precio y nuevas imágenes

0

Mientras que el tiempo que nos separa de la presentación de Meizu se va acabando, por fin vamos conociendo más detalles de los dos terminales que presentará el fabricante en poco menos de una semana, pues ahora sabemos el precio del Blue Charm de Meizu, a través del vicepresidente del fabricante Li Nan, además de mostrar dos imágenes que desvelan el diseño del mismo.

Como digo, el vicepresidente Li Nan ha comunicado a través de un post, incisiva y eficaz, en su perfil de Weibo el precio del Blue Charm Note. Citando un mensaje anterior publicado en la segunda quincena de septiembre (cuando empezó a circular la hipótesis de que el Meizu MX4 costaría 1.799 yuanes) cuando Liwan Jiang, cofundador y vicepresidente de Xiaomi, que, irónicamente, había insinuado la posibilidad de ver en un futuro una línea de terminales Redmi a 1.499 yuanes, Nan insinuó que estaban preparando un dispositivo que tendría un precio de 1.299 yuanes.

Nuevas fotos del Blue Charm Note

En cuanto a Xiaomi, es de hace tan sólo unos días de que la supuesta Redmi y Xiaomi Xiaomi Redmi Notas segunda generación ya estaría en la plataforma de lanzamiento después de haber obtenido la red del Ministerio de Telecomunicaciones de China; dimensiones optimizadas (pero no demasiado) y probablemente la de 64 bits – será suficiente estas dos actualizaciones para concebir cómo innovadora nueva Redmi?

A menos de una semana de la presentación oficial, que tendrá lugar el 23 de diciembre en Beijing en los hermosos alrededores del Centro Nacional de Convenciones, hemos podido conocer la primera imagen real  y el precio del Meizu Blue Charm Note que como ya adelantamos, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas.

La noticia es de una fuente bastante fiable. Hace tan sólo unos pocos minutos @ChinaUbuntu, ha dado a conocer en forma de post en su cuenta de Weibo lo que podría considerarse como la primera imagen real del Meizu Blue Charm Note. Como se puede apreciar en la imagen, el dispositivo es el nuevo phablet de Meizu, y pensamos que es esa versión, sobre todo porque, como se puede ver, la mano es bastante pequeña con respecto al dispositivo.

Esto no es todo, pues, el chico @ChinaUbuntu también indicó que, contrariamente a lo que declaró vicepresidente de Meizu Li Nan, el precio del teléfono no será 1.299 yuanes, sino de 799 yuanes, y que, por lo menos la versión de 5.5 pulgadas, estará equipada con soporte dual SIM.

 La siguiente foto que te mostramos, es de la parte trasera del terminal, que como se puede ver, tiene unos acabados parecidos al iPhone 5C.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply