Meizu Blue Charm Note, phablet 8core

0

Tras el lanzamiento en China del nuevo Xiaomi Redmi parece que muchos otros fabricantes han querido seguir los mismos pasos, es el caso de Lenovo o Huawei, marcas de las que hemos hablado, pero ahora es Meizu quien ha decidido ponerse a trabajar en un nuevo phablet Android con un procesador Octa Core, como es frecuente de la marca Mediatek. Estas son las características del Meizu Blue Charm Note, que han aparecido durante las últimas horas en gizchina a través de una nueva imagen y algunos rumores.

El smartphone lo conocemos por el nombre de Meizu Blue Charm Note, y esta es la imagen de la que os hemos hablado:

Este nuevo phablet Android podría estar equipado con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Octa core MediaTek MT6592
  • Flyme 3.0
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • 1 GB de RAM

Uno de los aspectos más interesantes de este dispositivo va a ser nuevamente el precio, así como cada uno de los phablets made ​​in China que hemos visto durante las últimas semanas, de unos 115€ al cambio. Me pregunto si estos smartphones llegarán de una vez a nuestros mercados a estos precios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply