Meizu Band, nueva smartband con pantalla OLED por 30€

0

Hace tan sólo unos minutos, Meizu ha presentado un nuevo phablet de gama media; pero no se ha quedado solo en eso, pues también ha dado a conocer una banda inteligente o smartband de la que ya habíamos oído hablar gracias a varios rumores.

Si quieres conocer más sobre el Meizu M5 note te invito a que visites el artículo dedicado a ello desde este enlace.

Así es la nueva Meizu Band

Como he dicho anteriormente, Meizu también ha dado a conocer una nueva smartband, muy de moda hoy en día, que se presenta como una buena alternativa a la Xiaomi Mi Band 2, y a las otras tantas disponibles en el mercado.

Diseño y materiales

El aspecto es un tanto diferente si la comparamos con la de Xiaomi, pues aunque hace uso del mismo material (TPU), viene con unas líneas algo más redondeadas.

El producto cuenta con la certificación IP67; esto significa que es resistente tanto al agua como al polvo. El peso es de unos 20 gramos.

Pantalla

Meizu Band viene con una pantalla integrada que usa la tecnología OLED, de bajo consumo, que no parece ser extraíble. La pequeña pantalla nos muestra información como el tiempo, el número de pasos que hemos dado, calorías quemadas o icono de la aplicación de la que hemos recibido un mensaje, ya sea Whatsapp, Telegram, etc.

Funcionalidades

Entre otras funcionalidades, Meizu Band también añade la posibilidad de controlar y monitorear el sueño, con una función, como hemos visto en otros productos similares, que nos despierta en el momento adecuado. También incorpora un sensor de ritmo cardíaco.

Obviamente este producto se conecta vía Bluetooth, con alcance de hasta 10 metros.

La autonomía va desde los 7 a los 15 días aproximadamente, y depende de las características que tengamos activadas.

Obviamente, junto a la smartband, tenemos una aplicación que nos permite gestionar las funcionalidades activadas, además de poder ver con más detalle la información del sueño, pasos dados, etc.

Meizu band estará disponible para comprar en China a partir del próximo 8 de diciembre a un precio de 229 yuanes, que al tipo de cambio son unos 30 €. En ese momento no conocemos nada sobre una versión internacional, por lo que tendremos que optar adquirirla en una tienda online China, con la correspondiente subida de precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply