Meizu aplaza su evento para final de mes

0

Como ya habíamos hablado a lo largo de los últimos días, Meizu durante el día de hoy debería haber presentado un nuevo dispositivo, del que ya hemos hablado ampliamente y del que según diversos rumores, conocíamos sus especificaciones y algunas supuestas imágenes, y que llegaría para la gama baja del mercado chino, que seguramente pretende presentarse como una alternativa a la gama Redmi del fabricante chino Xiaomi.

Sin embargo, en las últimas horas hemos visto a través de un teaser publicado por Meizu, como han aplazado el evento que tenían previsto para hoy, a una fecha posterior, y por lo que sugiere la imagen estaría fijado para el 11 de este mismo mes, es decir, en tan sólo unos días.

Meizu retrasa a finales diciembre su evento

Sin embargo, según otros rumores, el evento que se celebrará el 11 de diciembre será un evento interno reservado para el personal de Meizu. Al parecer en dicho evento no presentarán el dispositivo que deberíamos haber conocido hoy, ya que según la imagen de las manzanas se podría pensar que sería por la costumbre tradicional china de dar la víspera de Navidad con dicha fruta.

Otro de los rumores indican que el lanzamiento del nuevo dispositivo del fabricante Meizu (probablemente una nueva línea de dispositivos) se llevará a cabo a finales de diciembre. Un lanzamiento del que, por desgracia, no conocemos de forma oficial ningún detalle.

Como habíamos indicado en un artículo anterior, el smartphone que conocemos como K52 debería incluir estas características:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución Full-HD de 1920 x 1080 píxeles
  • SoC MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa core a 1,7 GHz
  • Conectividad 4G LTE
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply