Meizu anuncia un evento para el 4 de Noviembre

0

A la espera de conocer la fecha de la presentación oficial del Meizu MX4 Pro, la compañía lanzó la noticia de que anunciará algo el día 4 de noviembre.

Podemos suponer que no va a ser el nuevo buque insignia de Meizu del que tanto hemos hablado últimamente, y esto lo decimos principalmente por dos razones.

En primer lugar, la imagen que acompaña a la noticia nos lleva a pensar que el anuncio será acerca de algo relacionado con la “música”, y por otro lado, en segundo lugar, por que Meizu aun no ha dicho el día en el que será presentado el MX4 Pro, aunque se supone que sería a lo largo del próximo mes de Noviembre, pero el día 4 se supone que es algo pronto.

Por otro lado el 4 de noviembre, podría ser el día en el que sabremos la fecha exacta en el que se presentará el tope de gama de Meizu.

Además, dada la actual asociación entre Meizu y Alibaba, el anuncio podría tener algo que ver con un nuevo servicio de compra on-line de música.

Por último, otra opción sería la de cubrir el lanzamiento de un nuevo dispositivo, por ejemplo, un reproductor multimedia para utilizarlo como smartTV.

La imagen muestra el diseño de un vinilo, refiriéndose seguramente a un producto vinculado al mundo de la música, sobre todo teniendo en cuenta que Meizu en el pasado era uno de los fabricante de MP3 más populares en China.

La imagen difundida por Meizu también viene acompañada por el texto ” El ritmo continúa “, una referencia aún más, por lo tanto, de que es un producto relacionado con la música.

Además, y para complementar esta información al parecer el dispositivo que será presentado se encuentra en unos presuntos correos electrónicos filtrados que han sido publicadas desde el sitio web CNMO.

En este correo electrónico, la empresa parece tener planes para lanzar una altavoz WiFi. El correo electrónico también muestra una imagen de un dispositivo con un toque retro y un enchufe de pared. Como siempre, tendremos que esperar a nuevos rumores, o como mucho a la presentación del producto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply