MediaTek presenta el MT6595 de MediaTek

0

Actualmente en el mercado de procesadores para dispositivos móviles vemos como es cada vez más complicado hacerse un hueco de entre las diferentes empresas que operan en este sector.El mercado actual se divide básicamente en dos grandes empresas, MediaTek y Qualcomm, que son a pesar de que hay otras, las más utilizadas.

También tenemos otras empresas que incrementen la competencia en este nicho de mercado. Además, empresas como Samsung, LG o Huawei están trayendo sus propios procesadores. MediaTek, un fabricante chino líder de procesadores, está a punto de lanzar un nuevo procesador, el MT6595 de MediaTek, capaz de satisfacer las expectativas en cuanto a conectividad ya incorporadas en los dispositivos móviles de última generación de marcas tan conocidas como LG, Samsung o HTC.

El MT6595 de MediaTek es un procesador de 32 bits de ocho núcleos que funciona a una velocidad máxima de 2,2 GHz con soporte para las redes 4G LTE de última generación y soporte para pantallas Quad HD. El MT6595 estará disponible en dos versiones conocidas como MediaTek MT6595M a 2 GHz, y el MediaTek MT6595 Turbo que debe llegar a una velocidad de reloj de 2,5 GHz.

Por supuesto, la empresa china lanzará también un procesador con una arquitectura de 64 bits. Éstos deben estar disponibles para el cuarto y último trimestre de este año. Según datos de la empresa, MediaTek enviará un máximo de 15 millones de procesadores compatibles con conexión LTE a finales de este año.

El MediaTeck MT6595 está disponible para los fabricantes desde hace dos días, por lo que esperamos ver pronto un nuevo terminal con este SOC.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply