Malata X6 nuevos detalles de un teléfono peculiar

0

Posiblemente una de las primeras marcas que conocimos del mercado chino sea Malata, ya que en los comienzos de la marca española BQ, vendías móviles de esta marca aunque con el sello del fabricante español que ahora ha decidido distanciarse del mercado chino para crear sus propios terminales desde cero.

Y es que últimamente hemos oído hablar muy poco de Malata, ya sea porque han estado algo parados, o porque no han sacado terminales que merezca la pena mencionar, hasta que hace un mes aproximadamente pudimos conocer los primeros detalles del Malata X6 que a pesar de no ser la panacea del mercado chino, cuenta con algunas características que jamás pensábamos que montaría una marca que se caracteriza principalmente, por el bajo precio que tienen sus terminales móviles.

Una de estas peculiaridades de la que hemos hablado anteriormente es el sonido, ya que la empresa para este terminal ha integrado un sistema bastante innovador que transmite el sonido de una manera diferente. Hablamos concretamente del sonido cuando estamos haciendo o recibiendo una llamada, ya que en el caso de reproducir música, se oye como cualquier otro móvil. Según lo que tengo entendido Malata X6 cuenta con un sistema similar a las Google Glass, que a través de vibraciones emite el sonido, aunque no está claro que tal será su calidad o la potencia, ya que uno de los puntos negativos de las gafas inteligentes de Google era precisamente ese.

Otra de las peculiaridades con las que cuenta Malata X6 es las distintas certificaciones que lo hacen que sea resistente al agua y al polvo. Desafortunadamente, Malata X6 no es un gama alta, pues el resto de características las hemos podido ver en otros terminales.

Malata X6 características

Tamaño y dimensiones 142,9 × 72,6 × 9,99 milímetros y 126 gramos
Pantalla 5 pulgadas con una resolución de 854 × 480 píxeles
Memoria 512 MB de memoria RAM
Cámara Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 0.3 megapíxeles
Procesador Procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz (probablemente el MT6582)
Sistema Android Kitkat 4.4.2
Batería Batería de – mAh
Capacidad 4 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth, GSM + WCDMA, dual SIM

Malata X6 estará disponible próximamente en los colores azul, blanco y rojo. A día de hoy, la fecha de lanzamiento y el precio son aun desconocidos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply