Malata S520 es oficial, características técnicas

1

El Meizu MX4 es probablemente uno de los smartphones más exitosos en China a lo largo de este año, y probablemente del siguiente, que ha contribuido al resurgimiento de Meizu tanto en China como en el resto del mundo.

En China, como todos sabemos, en términos de derechos de autor y propiedad intelectual no existen reglas, y muchas veces los distintos fabricantes intentan darse a conocer, o como es el caso de Malata, que ha aprovechado la popularidad del que probablemente es el mejor terminal de China, sacando un terminal, que a pesar de ser una gama media-baja, reúne los componentes como para ser considerado una buena opción.

Como viene sucediendo últimamente, los mismos smartphones chinos están “clonados” de empresas compatriotas, es decir, asiáticas. Y este precisamente el caso del Malata S520 hecho por la popular empresa que por esta vez copia el diseño del Meizu Mx4 pero con una ficha técnica radicalmente distinta.

Malata S520 adopta una pantalla de alta definición de 5 pulgadas y se basa en un procesador de 4 núcleos y de 64 bits Mediatek MT6732 que funciona a 1,5 GHz. Además, el teléfono está equipado con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, una cámara de 5 megapíxeles frontal y de 13 MP trasera, una batería de 2.100 mAh, y el sistema operativo Android 4.4. Malata S520 cuenta con conectividad 4G, 3G y 2G y tiene soporte Dual SIM.

Los detalles técnicos del terminal son los siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6732 Quad core de 64 bits a 1,5 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MPx
  • Cámara frontal de 5 MPx
  • Soporte Dual Sim 4G LTE
  • Batería de 2.100 mAh
  • Android Kitkat 4.4

Las principales diferencias encontradas con respecto a al original, las tenemos en la diagonal de la pantalla y su resolución, ya que el más pequeño de la familia Mx4 incorpora una pantalla de 5,35 pulgadas con resolución Full HD. Otra diferencia importante es la estructura de la parte trasera, ya que en el caso del Meizu MX4 tenemos un cuerpo unibody que no permite retirar la batería, pero por otro lado, Malata S520, integra una cubierta trasera de plástico que es extraíble. 

Malata S520 estará disponible en los colores negro y blanco a principios de 2015. No hay información por el momento en relación con el precio al que se pondrá a la venta, aunque probablemente estará entorno a los 120 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply