Malata Dada X6 nuevo gama baja con una gran peculiaridad

0

Malata es un fabricante bastante bien conocido en toda China, y en España aunque con otro nombre ya que por ejemplo, alguno de los dispositivos de BQ eran de esta misma marca pero con diferencias evidentes en el logo del dispositivo. Esta es una práctica seguida por muchos fabricantes como Gionee (Blu en EE.UU) para tratar de vender más unidades en los distintos países.

Este éxito relativo en China es el resultado de casi treinta años de experiencia por parte de Malata en el campo de los dispositivos electrónicos. El fabricante ya ha lanzado una serie de teléfonos, el año pasado, de hecho, se presentó el Malata i8, y a o largo de este año ha dado a conocer los Malata S500 y Malata S510, aunque en Chinesedroid hemos hablado poco de ellos.

Malata Dada X6, especificaciones y precio

Con motivo del trigésimo aniversario de la compañía, Malata quiere incursionar en el mercado chino, un mercado que está resultando cada vez más feroz y dinámico. El presidente de Malata Mobile, orgullosamente anunció que tenía listo el lanzamiento de un nuevo teléfono llamado Malata Dada X6, un dispositivo que estará disponible en China a partir de finales de este mismo mes de octubre.

Según Wu Jian, este nuevo dispositivo revolucionario será un teléfono, no tanto por su diseño o los diferentes componentes de hardware, sino más bien porque usan un altavoz peculiar para reproducir el audio. A pesar de que la desconocemos, esta es una nueva tecnología que estará incorporada en todo el panel frontal para generar el sonido a través de las vibraciones que aparecen en la pantalla durante la llamada.

Además de esta vibración especial en la pantalla, el resto del equipo de hardware del Malata Dada X6 coloca el dispositivo en la gama baja del mercado chino. Entre otras cosas nos encontramos con un pantalla de 5 pulgadas con una resolución FWVGA. A lo que se refiere al rendimiento Malata Dada X6 viene con un procesador MediaTek MT6582, que como todos sabemos cuenta con una CPU de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz acompañado de 512 MB ​​de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD y la versión Android 4.4.2 KitKat.

En lo que respecta al diseño, Malata Dada X6 tendrá un espesor de poco menos de 10 mm, un peso de 126 gramos y la certificación correspondiente para que sea resistencia al agua y al polvo. Aunque las especificaciones no son sorprendentes, puede que llegue a un precio rompedor algo así como el Jiayu G2F que tan popular se ha convertido por su bajo precio.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply