Los mejores móviles chinos con procesador Qualcomm

0

En chinesedroid nos gustan muchos los recopilatorios de móviles en los que intentamos citar entre cinco y diez teléfonos con una buena relación calidad-precio. Hoy vamos a recoger siete varios terminales chinos, que sobresalen por encima del resto, por contar con un SoC de Qualcomm, y más concretamente de la línea Snapdragon.

Como sabéis, en el mercado asiático existen gran cantidad de móviles, por lo que en esta lista no vamos a recogerlos todos, pero si estáis interesados en este tipo de recopilatorio os animo a visitar la sección “Guías” de nuestro blog.

Sin más, comienzo a citar uno a uno cada uno de los terminales junto con una breve descripción. Los dispositivos presentados aquí se consideran “buques insignias” o smartphones de gama alta de las respectivas compañías, gracias en parte a cada una de las características ofrecidas. Sin embargo, algunos de los dispositivos no son de última generación, pero igualmente ofrecen un paquete de hardware que todavía proporcionan un rendimiento excelente.

 

Vivo XShot

Quizás este tampoco sea el mejor, pero hay personas que valoran algunos aspectos por encima del resto. En este caso tenemos el buque insignia de la compañía china Vivo, el Xshot, que se presentó a finales del pasado año 2013 y que destaca por tener una industria fotográfica envidiable.

Vivo es una marca de gran calidad, que produce dispositivos como el Vivo Xplay 3S (del que hablaremos a continuación), que están muy bien cuidados, tanto por la calidad de sus materiales como por su buena construcción, sin olvidar obviamente el resto de componentes de hardware. Como hemos dicho anteriormente, Vivo Xshot es un teléfono centrado principalmente en el apartado fotográfico, donde nos encontramos con un sensor bastante bueno, y un software mejorado si lo comparamos con lo visto hasta el día de hoy.

El teléfono cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 801, una pantalla Full HD, conectividad 4G LTE, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles con apertura F/1,8, grabación de vídeo en 4K y un botón dedicado exclusivamente para hacer las fotografías. Si estás interesado en comprar el Vivo Xshot, puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace.

Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4 posiblemente sea el móvil chino por excelencia, o al menos el más conocido. Ya cuando conocimos el Xiaomi Mi3, nos dejó encantados,  y días después a pesar de no tener un hardware igual a los topes de gama actuales, aun sigue dando una de las mejores experiencias de usuario.

Del Xiaomi Mi4 podríamos destacar varios aspectos, como por ejemplo el diseño. Estéticamente Mi4 es uno de los terminales más bonitos del mercado chino, que toma una ligera inspiración en alguno de los teléfonos de Apple. Sin embargo la calidad general del Xiaomi Mi4 no se queda tan sólo en el diseño, ya que el fabricante ha ido un poco más allá, equipando al terminal con unas especificaciones de gama alta. Sin duda, el diseño en cuestión es el resultado de diferentes inspiraciones, pero el resultado es muy bonito y elegante.

El smartphone también añade a su diseño la posibilidad de sustituir la cubierta posterior por otra hecha de materiales de alta calidad, al igual que hace Motorola, o OnePlus. El resultado es es muy bueno, y Xiaomi Mi4 es probablemente el Smartphone chino con uno de los mejores diseños.

El teléfono ofrece el procesador  Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD, dos cámaras de buena calidad y una batería capaz de dar una autonomía igual a un día completo de uso, que es lo mínimo que podemos pedir hoy día.

Recuerdo que a día de hoy la versión del Mi4 con 4G no está disponible, por lo que si esta característica, sea por lo que sea, te es indiferente puedes acceder, desde este enlace a la tienda online donde puedes comprarlo.

Vivo XPlay 3S

Hablando de la experiencia multimedia, o del contenido multimedia, como vídeos, películas, música o videojuegos, muchos smartphones chinos funcionan realmente bien en este apartado, sobre todo los que han salido este año 2014. Tener que elegir entre todos es algo difícil, es por eso que os traemos otro terminal de la marca Vivo centrado precisamente en este apartado.

Hablamos por supuesto del Vivo XPlay 3S. Además de ofrecer un procesador Qualcomm Snapdragon 801, incorpora una buena industria fotográfica, conectividad 4G y 3 GB de memoria RAM. Vivo Xplay 3S cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles y un chip de audio ES9018 DTS 7.1 Stereo. La gran pantalla, junto con la alta resolución, el sector del audio, y el resto de características hacen del Vivo Xplay 3S la elección perfecta si consumes mucho contenido multimedia.
Como en los anteriores, si estás interesado/a en comprar el Vivo xPlay 3S puedes acceder a la tienda online donde lo encontrarás más barato desde el siguiente enlace.

Oneplus One

Las personalizaciones de software es un tema muy importante para todos los fabricantes, incluidos los de China. Cada uno de los teléfonos de esta lista tienen su propia versión de Android o más bien su personalización, y cada una de ellas ha sido adaptada con algunos cambios considerables. De todos los smartphones chinos presentados durante este año, hablando de software, el Oneplus One es el dispositivo del que más se ha hablado.

El dispositivo sufrió varios problemas en el software, sobre todo poco tiempo después de su lanzamiento, pero estos problemas ya han sido resueltos. El software del teléfono es una versión especial de CyanogenMod, una de las ROM más populares basadas en Android, ofreciendo un alto nivel de personalización.

En términos de software Cyanogen se caracteriza por estar siempre actualizado, más que casi cualquier otro teléfono chino, y la compañía ya ha prometido la llegada de Android L en un plazo de tres meses desde el lanzamiento oficial por parte de Google.

En términos de hardware Oneplus One cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, la posibilidad de cambiar las carcasas traseras, una buena batería y dos buenas cámaras.

Si te quieres olvidar de invitaciones y comprar directamente el Oneplus One puedes seguir el siguiente enlace, que te llevará a una tienda online donde está disponible sin invitación.

ZTE Nubia Z7 Mini

ZTE Nubia Z7

Quizás el Nubia Z7 Mini no sea el mejor terminal del mercado chino, pero ofrece un buen procesador Qualcomm Snapdragon 801, conectividad 4G LTE, una pantalla con resolución Full HD, soporte dual SIM y dos buenas cámaras. El precio de este tope de gama va en consonancia con sus características, es decir, un precio parecido a los Xiaomi Mi4, Meizu Mx4, etc. El precio de ZTE Nubia Z7 Mini es de aproximadamente 280 euros.

Si tienes alguna sugerencia para agregar en esta lista otros dispositivos que crees que debería tener un lugar en esta recopilación te invito a que nos lo digas en la sección de comentarios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply