Lo que prepara Xiaomi para el 2015

1

En base a diversos rumores hemos podido conocer varios de los terminales que el gigante chino Xiaomi está preparando para el próximo año, y es por eso que recogemos las diversas filtraciones que nos han permitido conocer algunos aspectos de ellos.

Una tableta barata para principios de 2015

Después de los excelentes resultados obtenidos en el mercado de los smartphones, donde en tan sólo cuatro años se ha convertido en el tercer mayor productor en el mundo gracias a la gran éxito de cada uno de ellos, Xiaomi también prepara el asalto al sector de las tableta. La compañía, de hecho, parece estar listo para lanzar al mercado una tableta de bajo coste.

Según algunos medios Xiaomi lanzará a principios de 2015 una tableta con pantalla de 9 pulgadas con resolución HD, SoC Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, WiFi , LTE y cámaras duales. Todo a un precio que según los rumores estaría entorno a los 599 Yuanes, que son algo menos de 80 euros.

Según estas fuentes, el dispositivo ofrecerá un rendimiento similar al del iPad Mini y tendrá amplia difusión en un mercado donde el fabricante quiere conseguir obviamente buenas ventas.

Xiaomi Mi5: un nuevo gama alta

En este caso, y como hemos hablado desde hace unos días, Xiaomi estaría preparando el que sería el sucesor del Mi4. En este caso hablamos de las especificaciones técnicas del nuevo teléfono de la firma china Xiaomi. Cada una de las características de las que vamos a hablar han sido filtradas, por lo tanto no podemos confirmar que este producto se lance con tales especificaciones, aunque a pesar de eso, sirve, seguramente para hacernos una idea de lo que será.

ESPECIFICACIONES Y PRECIOS

El próximo Xiaomi Mi5 se presentará ante nuestros ojos con una pantalla de 2K (2560 × 1440 píxeles) distribuidos en 5,7 pulgadas, por lo que estaríamos hablando de un phablet en lugar de un smartphone (aunque sabemos que esta distinción es una mera cuestión dialéctica, aunque nosotros preferimos distinguir los terminales de esta manera).

En términos de procesador se rumorea que nos encontraríamos con la presencia de un SoC Qualcomm Snapdragon 810 ya partir de estos datos podemos deducir fácilmente el hecho de que, al menos por el momento, no podemos esperar la salida al mercado antes del ecuador del próximo año 2015. Estos rumores van unidos a la presencia inherente de una GPU Adreno 430 y a la de un sensor de huellas digitales que recordemos es bastante bueno para la seguridad del dispositivo. Xiaomi Mi5 se pondrá a la venta, con toda probabilidad, a un precio equivalente a 2.499 yuanes (unos 260 euros). Todavía no tenemos datos suficientes para dar una opinión acerca del mismo, pero no hay duda de que será un gran smartphone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. tengo ganas de ver la tablet, a ver si tarda poco en salir,

    tambien me gustaria que mejoraran la mipad, tenia pensado comprarme una, pero el procesador no es el mismo de la nexus, es de 32bits en vez de 64bits y con la nueva generacion de android con 64 bits se me antoja ya un poco obsoleta, ademas podrian incorporarle aunque sea 3g, pero 4g seria lo suyo

    el mi5 va a ser un golpe fuerte en el mercado occidental, va a tener una especificaciones buenisimas a precio contenido, creo que su salida tan cercana al mi4, va a enterrar al mi4 prematuramente, supongo que lo bajaran de precio, yo por lo menos ahora mismo no me compraba un mi4

Leave A Reply