Llegan los primeros detalles del Meizu Mx4 Pro desde Weibo

1

Recientemente, un usuario de Weibo con el nombre, o mejor dicho en cuenta, que para nosotros los españoles es muy difícil de descifrar (@包子玩机) ha publicado una serie de imágenes interesantes que revelaron una amplia gama de detalles, o más bien de especificaciones técnicas relativas al nuevo y muy esperado Meizu MX4 Pro.

 

MEIZU MX4 PRO: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Según los datos filtrados de las imágenes y que como hemos dicho antes tienen como protagonista al Meizu MX4 Pro, vemos que es un terminal con unas dimensiones de 146 x 78.5 x 8.2 mm, es decir, las mismas que el Meizu MX4 que ya conocemos, pero algo más delgado (alrededor de 0,7 mm) y con un peso de aproximadamente 140 gr.

Además, esta nueva versión Pro contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una definición igual a 2560 x 1536 y cuenta con un procesador Kirin 920 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz. Como ya hemos mencionado en la introducción de este artículo esta nueva versión de la firma Meizu, tendrá unamemoria RAM igual a 3 GB, mientras que a nivel de ROM parece que habrá tres versiones diferentes, una con 32 GB, otra con 64 GB y finalmente una de 128 GB.

A nivel de cámaras, tendremos un sensor principal reducido en comparación con lo que encontramos en la versión normal, ya que pasará de 20,7 MP (Meizu MX4 ) a 16 MP IMX240 para la edición Pro.

La cámara principal está equipada con una abertura de f/1,8 y es perfectamente capaz de tomar hasta 25 fotos por segundo. Como características especiales hay que destacar, es que el procesador Kirin 920 aún no apoya la red de China Telecom.

De acuerdo con las características que hemos desvelado en el artículo se puede suponer, que el Meizu Mx4 Pro estará disponible en dos versiones, una con el Kirin 920 que será compatible con las operadoras chinas, y otro Mx4 Pro dedicado al mercado europeo con el mismo procesador, pero con otro chip para hacerlo compatible con China Telecom.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola Antonio:
    Estoy un poco “desencantado” con la información que nos dais las distintas paginas (Chinesidroid, andrid, gizchina…) sobre las posibles especificaciones del MEIZU MX4 PRO. NINGUNO coincidís desde el peso de este movil, pasando con los 3-4G de RAM, con los pixeles de las 2 cámaras…y 1 sin fin de datos, en los que repito cada uno de vosotros dais. Son conjeturas, que hacen que aquellos que estamos interesados en el meizu mx4 pro, nos desanimen ya que no son datos REALES y CONTRASTADOS. Por favor, en mi opinión, debéis esperar a que MEIZU haga OFICIAL las características de este movil para ponerlas en vuestras paginas.
    Gracias. Saludos.

Leave A Reply