Little Pepper 5, phablet con cámara de 20 Mpx

0

hace tan sólo unas dos semanas, más concretamente, el 8 de agosto, la empresa china Little Pepper presentó para el mercado chino un nuevo dispositivo, el Little Pepper 5: terminal que tiene un precio aproximado de 1.400 yuanes (unos 171 euros al cambio) y que entre otras cosas, destaca por ser un dispositivo de gran tamaño (un phablet), e incorporar una cámara de 20 mega píxeles..

Little Pepper 5 es un teléfono construido en plástico, con un modesto espesor de 8,3 mm. La pantalla es un panel con una diagonal de 5,5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Como podéis ver en la imagen, el diseño de Little Pepper 5 se asemeja bastante a los de la gamma ZTE Nubia: la parte delantera y trasera en un solo color (en este caso negro) con un ligero toque de color rojo alrededor del botón “Home” y la cámara trasera principal. Como rasgos curiosos, tenemos el cable USB y el extractor para la SIM.

Little Pepper 5 se venderá en China a un precio de 1.399 yuanes que hace, y aunque sea de una marca totalmente desconocida (para nosotros) hace que sea una buena alternativa a la par con el Xiaomi Redmi NoteEn comparación con el phablet de Xiaomi, Little Pepper 5 cuenta con tan sólo 1 GB de RAM y un Mediatek MT6592M que integra un procesador Quad Core a 1,4 Ghz, por lo que en términos de rendimiento ya sea por hardware o software, Little Pepper 5 está un paso por detrás del Redmi Note de Xiaomi. Este punto “negativo” (aunque no tenga nada que ver) la compañía china ha decidido “maquillarlo” incorporando un buen sensor para la cámara trasera.

Concretamente la cámara del Little Pepper 5 es de megapíxeles (y frontal de 8 megapixeles) que sería capaz de realizar fotos a una resolución máxima de 5120 x 3840 píxeles. A pesar de que se supone que con Little Pepper 5 podremos sacar buenas fotos, nos hubiese gustado saber al menos el fabricante del sensor, el tipo, etc.

Little Pepper 5, galería de imágenes

¿Te gusta el Little Pepper 5? Sin duda alguna es un buen dispositivo, aunque echamos de menos un poco más de memoria RAM, pero a pesar de este detalle es una muy buena opción, aunque personalmente me inclinaría más por el Xiaomi Redmi Note.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply