Lingwin Mi4, otro clon del Mi4 que pasa por Tenaa

0

Nuevamente, y gracias a la agencia de certificaciones china hemos podido saber los primeros detalles de otro clon del tope de gama de Xiaomi, que al igual que otros tantos tiene una relación de características técnicas bastante similar, por ejemplo al Doogee DG850 Hitman, o al mismísimo NO.1 Mi4.

La industria móvil de China se ha dado a conocer, en un principio, por los clones que el país asiático sacaba, normalmente de smartphones mucho más populares en todo el mundo. Dado que, sin embargo, una empresa china como Xiaomi, que es número uno en China, está consiguiendo números de vértigo envidiado incluso a  gigantes mucho más “mayores” como Samsung o LG; entonces ha sido el momento en el que la tendencia ha cambiado, también para aquellas empresas que tenían como modelo a imitar a los terminales como los Galaxy, iPhone, etc.

Lingwin Mi4 es el clon del Xiaomi Mi4 del que hablamos hoy, que aprobó recientemente las pruebas necesarias para obtener la certificación en Tenaa, la agencia del gobierno chino a cargo de dar una licencia para que estos se puedan vender tras pasar una serie de comprobaciones.

Lingwin E4 estaría equipado con una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz, del que como casi siempre, desconocemos el modelo (aunque es muy probable que sea un MediaTek), 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 5 megapíxeles, y un punto diferencial con respecto a otros que sería la conectividad 4G LTE. La memoria RAM indicada en Tenaa es de 8 GB pero claramente es un error de transcripción; es por eso, que según las especificaciones anteriores, podríamos suponer que será igual a 1 GB o como mucho 2 GB.

Una vez más, no hay información sobre el posible precio y la disponibilidad del mismo, pero según la información anterior podemos saber que se trata de un dispositivo de gama media-baja.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply