LG muestra una pantalla con una resolución de 2560×1440 píxeles

0

LG acaba de anunciar una nueva pantalla de 5,5 pulgadas para futuros smartphones con la increíble resolución de 2560 x 1440 píxeles.
Aunque la mayoría de los usuarios están actualizando a los teléfonos con resolución FullHD 1080p, existe el riesgo de que este se convierta pronto en desuso gracias a la nueva pantalla de LG.
Este nuevo panel LG mide 5,5 pulgadas y tiene una resolución de pantalla de 2560 x 1440, con los marcos de sólo 1,21 mm de espesor. Esta increíble resolución es equivalente a una densidad de imagen de 538 ppi en una pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece un brillo de 430nit.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply